The Original HARLEM GLOBETROTTERS ¡EN ARGENTINA!

The Original

HARLEM GLOBETROTTERS 

¡EN ARGENTINA!

Washington General’s Revenge World Tour

EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO!

1 y 2 DE AGOSTO EN TECNÓPOLIS 

ÚLTIMAS FUNCIONES 

Los Harlem Globetrotters se encontrarán en Argentina con su desafío más grande en décadas, enfrentarse contra los renovados Washington Generals.

Entradas disponibles vía TopShow

Fénix Entertainment Group anunció la llegada a nuestro país de “The Harlem Globetrotters”, el mundialmente reconocido equipo de básquet estadounidense que lleva jugados más de 30.000 partidos a lo largo de 122 países.

Desde el 12 de julio en Posadas dio comienzo la Gira Nacional que abarcó: Tucumán, Neuquén, Santa Rosa, Corrientes La Plata y Formosa. La misma cierra en vacaciones de invierno, con dos últimas funciones el próximo 1 y 2 de agosto en Buenos Aires, Técnopolis. Las entradas se encuentran disponibles vía Topshow.

“The Harlem Globetrotters” afrontan un gran desafío este año al enfrentarse a los infames Washington Generals, más que nunca determinados a igualar la histórica marca de victorias de la franquicia sobre los Globetrotters. Han pasado cinco años desde su último enfrentamiento, tiempo suficiente para que los Generals rearmaran el equipo y se preparen para una sola cosa: Ganarle a los Globetrotters

unnamed 

The Harlem Globetrotters

Fundados hace 89 años y hasta la fecha, “The Harlem Globetrotters” han recorrido a cuestas de sus hipnóticos movimientos el mundo entero (más de 120 países en territorios de los cinco continentes) haciendo lo que más les gusta: jugar al básquet y entretener a todos, desde los más chicos hasta los más grandes.

En 2011 se presentaron en Argentina con su gira “Four Times the Fun”; en 2013 lo hicieron con mayor éxito aún con “You Write The Rules” y ahora tendrán la tan ansiada revancha con los exigentes Washington Generals 

En 2015 “The Harlem Globetrotters” llegan a nuestro país para demostrar que todo el talento que los hizo famosos en sus comienzos sigue intacto luego de 89 años girando por el mundo.

Este espectacular equipo cuenta con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame (entidad que premia a las habilidades y contribuciones de los deportistas al básquet) y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes, presidentes y recientemente se han dado el gusto de visitar la Plaza San Pedro y practicar sus trucos con el Papa Francisco a quien han nombrado como “Miembro Honorario del Plantel”. 

Papa Francisco nombrado “Miembro Honorario del Plantel”

unnamed (1)

El predio de Tecnópolis, ubicado en General Paz y Avenida San Martín, será el escenario de las dos presentaciones que dará este equipo con 89 años de trayectoria y récord de partidos disputados. El sábado 1º de Agosto dará inicio a las 20:00, en tanto que el domingo 2 de Agosto a las 19:00.

Con un espectáculo completamente renovado, la magia “The Harlem Globetrotters” regresó a nuestro país para el delirio de sus fanáticos.

SÁBADO 1 DE AGOSTO 20.00 hs
DOMINGO 2 DE AGOSTO 19.00 hs

-TECNÓPOLIS-

ÚLTIMAS FUNCIONES

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *