CONFERENCIA DE PRENSA: “Laberinto de Mentiras”

En el marco del 15to Festival De Cine Alemán, se presentó la película que lo inicia: “Laberinto de Mentiras”, con la presencia de su director Giulio Ricciarelli. Del 10 al 16 de Septiembre en Village Recoleta y Caballito se podrá disfrutar de este interesante cine.


_DSC5404
“Este año forman parte del festival tres peliculas que luego tendrán estreno comercial. Este año tuvimos un exito grande con “Ave Fenix” y es interesante ver como el cine alemán está repuntando dentro del circuito comercial”.

“Queremos mostrar una amplia gama de películas, desde películas para toda la familia, hasta documentales, cortos, thrillers, dramas sobre la historia de Alemania, lo único que no tenemos es porno…todavía”.

Gustav Wilhelmi – Festival de Cine Alemán.


_DSC5412
“Me quedó una frase del film: ‘la respuesta justa a Auschwitz es hacer lo correcto‘, pienso que en estos días Alemania está intentado demostrar esto justamente, dándole la bienvenida a los refugiados, por ejemplo”.

 Uwe Mohr – Director del Goethe Institut.


 

_DSC5432
“El enorme exito de la pelicula “El Clan” demuestra que el público argentino no sólo responde a películas de acción y efectos especiales, y eso favorece al cine alemán”.

Harald Herrmann Encargado de Asuntos Culturales de la Embajada de Alemania.


 

_DSC5423
“Para mi es un enorme honor que se presente el film aquí. Mi esperanza es que el mensaje del film llegue a todos los países posibles”.

“Como el tema era difícil de tratar, decidimos enmarcarlo en un recorrido emocional del personaje principal, toda la dramaturgia descansa sobre eso”.

“Fue muy importante para nosotros mostrar un época en la cual para la mayoría de la gente la palabra Auschwitz no tenía ningún significado”.

“No hay comparación posible con la historia argentina, pero si hay una resonancia y también con la historia de otros países como Francia o Chile, ellos también se sienten identificados, por haber vivido experiencias parecidas”.

Giulio Ricciarelli Director de “Laberinto de Mentiras”.

page


 

Etiquetdo con:     , ,

Acerca del autor /