VUELVE EL MERCADO LA ALDEA DE PILAR

¡MÁS DE 45.000 PERSONAS YA LO VISITARON!

EN OCTUBRE VUELVEimage01

UNA INNOVADORA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE PRODUCTOS SALUDABLES, NATURALES Y GOURMET

VENÍ EN FAMILIA Y DISFRUTÁ DE:

PRODUCTOS + DEGUSTACIONES + FOOD TRUCKS + TALLERES

Y SHOWS GRATIS!

TLD_2762IMG_6111 TLD_2422

FECHAS Y HORARIOS PRÓXIMA EDICIÓN: 7 Y 8 DE NOVIEMBRE

HORARIO EXTENDIDO PARA DISFRUTAR DEL DÍA Y ATARDECER

EN FAMILIA, AL AIRE LIBRE

Repite el primer fin de semana de cada mes. En caso de lluvia se reprograma.

HORARIOS

Sábados de 12 a 22hs. Domingos de 12 a 19hs.

LA ALDEA PILAR

KM 44. RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR

Repite el primer fin de semana de cada mes.

En caso de lluvia se reprograma

IMG_6617Dolores Barreiro y Matias CamisaniIMG_1275Jean Paul BondouxJimena Monteverde y Laura Esquivel IMG_6665EE TLD_2414 TLD_2739

Un paseo con variedad de stands y acceso a cientos de productos para comprar o consumir en el Mercado La Aldea: dulces, panes, quesos, chocolates, miel, blend de té, frutos secos, fiambres, licores, vinos orgánicos y más.

También, ofrece diversos food trucks y puestos de comida étnica y gourmet donde se podrán degustar desde sándwiches y platos de autor hasta comida libre de gluten y vegetariana.

El sábado 3 y domingo 4 de octubre vuelve Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet con una propuesta gastronómica integral.

El primer fin de semana de cada mes Mercado La Aldea, con la experiencia de la talentosa cocinera Jimena Monteverde, acerca una experiencia gourmet única donde conseguir productos premium, saborear comidas en puestos al paso y Food Trucks, almorzar en los restaurantes reconocidos de La Aldea, disfrutar de las últimas tendencias en alimentación, participar en la cata de vinos de alta gama, degustar delicatessen, intervenir en charlas y talleres de cocina. Y todo en medio de un paisaje verde, con el sonido de la naturaleza como telón de fondo.  

Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras,  es una experiencia gastronómica completa.

En medio del paisaje salpicado de flores silvestres de cuarenta mil metros cuadrados de La Aldea de Pilar y con el valioso apoyo de la Municipalidad de Pilar, Mercado la Aldea  reúne a los mejores productores locales, destacados por el cuidado en la elaboración de alimentos frescos y naturales, como así a artesanos de delicatessen. A ellos suma el diseño de autor aplicado a todos los objetos y accesorios que completan la idea del buen comer.

Para completar la propuesta se suma La gran Feria de La Aldea, declarada de interés cultural por la Municipalidad de Pilar por sus conocidos puestos de artistas, diseñadores y creativos que traen al mercado las alternativas más originales en diseño de autor.

Vale la pena vivir la experiencia de Mercado La Aldea, la fiesta gastronómica ideal para conocer sabores y descubrir un nuevo concepto en compras consciente, personalizado y placentero.

¿CÓMO LLEGAR?

La Aldea de Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea de Pilar está pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

MÁS INFORMACIÓN EN:

info@mercadolaaldea.com.ar

www.mercadolaaldea.com.ar

Tel: 11-3329-5910

 

Etiquetdo con:     , ,

Acerca del autor /