COMO GANAR ENEMIGOS

DirectorGabriel Lichtmann
Guion: Gabriel Lichtmann & Viviana Vexlir
Actores:
Martín Slipak,
Javier Drolás,
Inés Palombo,
Gabriela Izcovich,
Fabián Arenillas,
Ezequiel Rodríguez,
Carla Quevedo,Sebastián Kirzner.

Una tarde, Lucas, un joven y honesto abogado (oxímoron?) conoce a la chica ideal, linda, inteligente e interesante, la charla los lleva a una cita, la cita a su casa y por supuesto a la cama. Pero… sin peros no hay historia, la chica ideal no existe, al despertar Lucas se da cuenta que la chica le robó 50.000 dólares, lo cual desata en el protagonista la sospecha sobre todos quienes lo rodean.
Como ganar enemigos” es una comedia policial con un marcado sabor comercial y un guion lo suficientemente sólido para sostener la acción e intriga durante todo el metraje.
La actuación de Martín Slipak natural y espontánea es donde mejor se ve reflejado la intención del guion. El resto del cast no acompaña al mismo nivel, dejando al film desparejo en cuanto a la performance actoral.
Si esta película hubiese sido filmada con estrellas taquilleras de nuestro cine, no tengo dudas que hubiese resultado un suceso. Gabriel Lichtmann (Judios en el espacio, 2005) no llegó todavía a las grandes ligas, pero va en el camino correcto. –Fer Casals

7 de 10

Acerca del autor /