SE INAUGURÓ EL MONUMENTO A JUAN DOMINGO PERÓN

El Jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente, Mauricio Macri, inauguró el monumento a Juan Domingo Perón, la campaña electoral suele producir estos milagros. La obra se llama “Todos unidos triunfaremos”

Acompañado por los sindicalistas Hugo Moyano y Gerónimo Venegas, Macri y la plana mayor del Pro (Vidal, Rodriguez Larreta, Santilli y Ritondo) participaron de un acto que contó con toda la liturgia peronista, el bombo de Tula, la presencia de la secretaria de Eva Perón, Nélida de Miguel y el hijo de Hugo del Carril cantando a viva voz “la marchita”.

Escoltado por Eduardo Duhalde (quién manifestó que votará a Scioli), Macri no desaprovechó la ocasión para hacer un discurso de campaña, remarcando que “Los que se dicen peronistas manipulan las cifras de pobreza, son prepotentes y soberbios, el peronismo no es eso, el peronismo es justicia social” y cerró “Como dice la marcha, todos unidos triunfaremos“.

El monumento fue donado por la Legislatura Porteña y el escultor que estuvo a cargo de la tarea fue Carlos Benavides, ganador del concurso abierto. El costo total de la obra fue de 3 millones de pesos.

100815

100815_1

100815_2

100815_5

100915

100815_8 (2)

page

100815_12

La estatua mide 5 metros, y pesa más de 2,5 toneladas, siendo de bronce. Está situada entre las avenidas Paseo Colón y Belgrano, y las calles Azopardo y Moreno.

Texto y Fotos: Fer Casals

Acerca del autor /