FIEBRE STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Trailer y poster

Por Sebastían Tozzi

La nueva película de la franquicia galáctica y primera parte de la trilogía a cargo de LucasFilms bajo la órbita de Walt Disney Company finalmente ha lanzado al público su póster oficial y tráiler final.

La séptima entrega de la saga de Star Wars continuará 30 años después de “El Retorno del Jedi”, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia, mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio y nuevos héroes se unen a la lucha contra las fuerzas del mal.

En el póster tenemos un vistazo a los villanos, los protagonistas nuevos junto con los de la saga original, el Halcón Milenario y lo que parece ser una nueva Estrella de la Muerte. Para acompañarlo, ya está disponible el tan esperado tráiler oficial, con emocionantes secuencias exclusivas.

La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, originarios de la primer trilogía de Star Wars, conjuntamente con Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis y Domhnall Gleeson.

Es dirigida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek Into Darkness), quién ha colaborado en el guión con Lawrence Kasdan (Star Wars II, Indiana Jones) y Michael Arndt (Toy Story 3).

Su estreno en Argentina está previsto para el jueves 17 de Diciembre, y esta semana se habilitará en los cines la pre-venta de entradas anticipadas para disfrutar de este gran evento cinematográfico.

STAR WARS (En línea):

Acerca de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA:

#StarWars #ElDespertardelaFuerza

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams & Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

 

Etiquetdo con:     ,

Acerca del autor /