CARAJO en Groove: Emoción, euforia y pasión

30/8/14


Carajo se presentó la noche del sábado en Groove con su séptima gira “Canciones Olvidadas por Los Barrios 2014”


Por Valeria Massimino
Fotos: Fer Casals


La noche cálida en Palermo esperaba a Carajo y con ansiedad cientos de adolescentes y algunos jóvenes saltaban y cantaban las canciones del grupo antes que se presentaran. Remeras de la banda y de Pantera, invadían el lugar. Pero antes que el trío se diera a conocer, el conjunto ROMA, del ex Infierno 18, Sergio Munich, con euforia extrema tocó y todos entraron en calor, un shock de adrenalina en su mini show.

A las 21 horas Carajo apareció en el escenario y Groové estalló, comenzaron con un tema del álbum del pasado año, Frente a Frente, “Trágico mundo caído”, luego “Drama” y “La venganza de los perdedores”.

Más tarde para recordar las canciones olvidadas, sonó un tema del segundo álbum de la carrera, Atrapasueños, “Hacerse cargo”. Pronto siguieron con “Inocencia perdida”, que logró emocionar a la audiencia. Y del primer disco (2002), tocaron “La guerra y la paz”, en donde Marcelo Corvalán pregunta: ¿y ustedes… de qué lado están?

También sonó “Tracción a sangre” y “Para vos”, los éxitos referentes al álbum doble Frente a Frente. El baterista, Andrés Vilanova, incansable, con pura energía se lució en escena junto a Hernán Langer quién empañó sus gafas.

El sonido fue contundente, con la distorsión que caracteriza al trío, logrando que vuele la noche una y otra vez. Con cada tema se vio y sintió una fuerte conexión entre la banda y los extasiados fans. “Frágil” y “Alma y fuego” fueron otros de los temas que formaron parte del show que duró aproximadamente una hora y media. Para el final quedó “Fluir”, “Luna Herida” y “Ácido”.

El trío se unió en el centro del escenario y se despidieron de los fans con el corazón lleno. Aún falta su paso por Haedo, San Miguel, Quilmes, San Justo, Tigre, San Andres, entre otros. Carajo está nominado para los premios Gardel en la categoría “Mejor álbum artista de rock pesado punk” (junto con Jauría y Horcas), que se entregarán el próximo miércoles 4 de Septiembre en el Teatro Gran Rex.

Sí, hubo emoción, euforia, pasión, recuerdos, adrenalina. Pero lo seguro fue que las canciones olvidadas… no fueron olvidadas.


Carajo1 Carajo2 Carajo3 Carajo4 Carajo6 Carajo7 Carajo8 Carajo9 Carajo10 Carajo11 Carajo12 Carajo13 Carajo14 Carajo15 Carajo16 Carajo17 Carajo18 Carajo19

Etiquetdo con:     , , , , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *