Miss Bolivia en Niceto: NOCHE INTENSA

11/10/14


El sábado se presentó Miss Bolivia en Niceto. Paz Ferreyra se lució una vez más en el escenario.


Crónica: Valeria Massimino

Fotos: Fer Casals y Valeria Massimino


Desde temprano los fans de Paz Ferreyra merodeaban la zona esperando el ansiado show. Pero antes, a las 21 horas, se presentaron en escena “Los Rusos Hijos de Puta”, un grupo de punk rock/folk, algo poco visto en nuestro país. La peculiar cantante Luludot Viento, que también toca el teclado y guitarra, hipnotiza a la audiencia con su canto y movimientos. Julian Desbats acompaña en guitarra y voz, con extrema intensidad. También Flor Mazzone en batería y coros y Santi Mazzanti en bajo y coros, forman un extraño e interesante grupo. Una mezcla de Flaming Lips y The Mars Volta.

Las interpretaciones de Los Rusos hijos de puta trasladaron al público a una película de terror de clase B, que sucedía dentro de un hospital psiquiátrico. Presentaron un video que vale la pena ver. Una introducción intensa de cantos y gritos e hilarantes letras, todo con mucha energía; faltaron los chalecos de fuerza (en el buen sentido).

Se hizo esperar, pero a las 22:30 horas Paz Ferreyra se presentó en el escenario y la audiencia la ovacionó. Su típico look glam urbano, junto a los dredlocks, obnubilaron a los espectadores.

Al poco tiempo empezó a buscar a “María José” entre el público, y hubo baile sobre el escenario y debajo cuando ese tema sonó.

La cantante, Dj y productora, cantó, bailó y cuando llegó la hora del “Rap para las madres”, se lo dedicó a la eterna lucha de las madres y abuelas. Carolina Pacheco también se destacó en el show y Nico Cotta impecable como siempre acompañó al grupo.

Más tarde tocaron “Bien Warrior”, “Quemando”, “Somos tan distintos”,  “Jalame la tanga” y “Calma y respira”, todas logrando emoción y adrenalina en el público. Y para el final, lo más esperado, Leo García sorprendió en “Tomate el Palo”, y todo Niceto estalló en euforia y baile. Formaron un dúo que agotó los aplausos.

Miss Bolivia se presentará el 17/10  en Colonia, Tres Cuartos. Uy. El 18/10 en Montevideo, Festival Contrapedal y el 25/10 gratis en la ex Esma, junto a Leo García.


LosRusos1 LosRusos2 LosRusos3

Vshows (17)

Vshows (5) Vshows (6)

MissBolivia2 MissBolivia4 MissBolivia6 MissBolivia7 MissBolivia8 MissBolivia9 MissBolivia12 MissBolivia13

MissBolivia3

Etiquetdo con:     , , , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *