LLEGA COMIC CON 2015 con novedades de DISNEY y FOX

11873418_837255106344318_6648005850418146051_n

http://www.comic-con.com.ar/

DISNEY

Los días 6, 7 y 8 de noviembre Disney participará de la cuarta edición de Argentina Comic-Con, en el centro de exposiciones Costa Salguero ubicado en Costanera Norte, con propuestas enfocadas en dar a conocer más sobre los próximos lanzamientos de cine, televisión y videojuegos, entre los cuales se destacan Star Wars: El Despertar de la Fuerza y la presentación de la tan esperada edición Star Wars del juego Disney Infinity 3.0.

Infinity 3.0 - Rebels_Kanan

Infinity 3.0

Infinity 3.0 - SW

Como parte de las propuestas centradas en la temática Star Wars, el espacio de Walt Disney Studios contará con sector dedicado especialmente a la franquicia en donde los participantes podrán no solo medir su conocimiento de la Fuerza respondiendo algunas trivias, sino también admirar la colección de cascos de Stormtrooper intervenidos por artistas argentinos y conocer el nuevo casco de Stormtrooper, perteneciente a Star Wars: El Despertar de la Fuerza que estrena en cines el próximo 17 de diciembre. Asimismo, dentro del stand de Disney XD también se ofrecerán diferentes actividades y experiencias inmersivas de Star Wars Rebels: un área para realizar fotos con los personajes de la serie en tamaño natural, una infografía de la serie animada, una experiencia Jedi con una simulación de los sables de luz de Ezra, Kanan y Ashoka y una entretenida actividad al estilo “Jackpot Imperio vs. Rebeldes”. Para completar la propuesta, quienes visiten el stand de Disney XD también tendrán la oportunidad de probar Disney Infinity Edición 3.0 en exclusiva y conocer las nuevas figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi de Star Wars: El ocaso de la República, entre otras, y Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios de Star Wars Rebels.

Star Wars: The Force Awakens L to R: Rey (Daisy Ridley) and Finn (John Boyega) Ph: David James ©Lucasfilm 2015

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars Rebels_2

Star Wars Rebels

Quienes asistan al espacio de Walt Disney Studios también podrán conocer más acerca de Un Gran Dinosaurio Disney•Pixar al recrear una escena icónica de la película, que estrena el próximo 26 de noviembre, a través de una pantalla con sensores táctiles, y de Zootopia, la nueva comedia animada de Walt Disney Animation Studios que estrena el 18 de febrero de 2016.

AN UNLIKELY PAIR — In Disney•Pixar’s “The Good Dinosaur” Arlo, an Apatosaurus, encounters a human named Spot. Together, they brave an epic journey through a harsh and mysterious landscape. Directed by Peter Sohn, “The Good Dinosaur” opens in theaters nationwide Nov. 25, 2015. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Un gran dinosaurio

ZOOTOPIA – Pictured (L-R): Nick Wilde, Judy Hopps. "It's a nod to the great Disney animated animal films we all grew up with, but with a funny, contemporary twist," said director Rich Moore (“Wreck-It Ralph,” “The Simpsons”). "Our artists and animators did tons of research to integrate true animal behaviors into each of our characters. The world of Zootopia is fantastic, infused with international flavor that will be relatable to everyone.” ©2015 Disney. All Rights Reserved.

Zootopia

Contenidos Exclusivos

Como parte del bloque especial propuesto por el evento, llamado COMIC-CON NEWS, se proyectará material exclusivo de la segunda temporada de la serie Star Wars Rebels, que se estrena el 14 de este mes en la pantalla del canal, y de la nueva serie Guardianes de la Galaxia, de Marvel, cuyo estreno en Latinoamérica está programado para enero de 2016.

En el stand de Walt Disney Animation Studios habrá un microcine con capacidad para 40 personas en el que se proyectarán avances de los próximos estrenos de la compañía: Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Un Gran Dinosaurio, Horas Contadas, el heroico thriller de acción basado en hechos reales que narra la extraordinaria historia del mayor rescate en bote de la Guardia Costera, dirigido por Craig Gillespie (Un golpe de talento) que llega a los cines el 28 de enero de 2016, Zootopia y El libro de la Selva, un film que combina la acción real con la animación y que llegará a los cines en versiones 2D y 3D el 14 de abril de 2016.

FOX

20th Century Fox presentará cuatro de sus próximos estrenos:

Victor Frankestein, Deadpool, Snoopy & Charlie Brown – Peanuts la Película y Kung Fu Panda 3.

Además de trailers y contenidos exclusivos, cada espacio tendráactivaciones y juegos para compartir con amigos y familia,

espacios especialmente diseñados como photo opportunities y la presencia estelar de dos de nuestros protagonistas:

Deadpool y Snoopy estarán las tres tardes – de 16hs a 20hs –

para compartir un meet & greet con todos sus fans.

image005image009image006 image010

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *