SE INAUGURÓ EL CHINATOWN DE TIGRE

29/11/15

El sábado abrió sus puertas el China Town Tigre, en un predio de más de 4 mil metros cuadrados. Un paseo con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Tigre (ver nota) suma una atracción más a su municipio, en donde ahora también el China Town será parte de las visitas de miles de turistas. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco forma parte del polo turístico y entretenimiento de Tigre, a metros de Parque de la Costa, Tigre Center, Teatro Niní Marshall, Casino Trilenium y del Puerto de Frutos.

chi6

China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona” (Un éxito, a $35 cada helado), además cuatro food trucks al aire libre y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros. Imperdible.

http://www.chinatowntigre.com.ar/

 

chi3

chi2

chi4

chi5

CHI7

CHI8

CHI9

CHI10

CHI11

CHI12

Etiquetdo con:     ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *