SEPARADOS. TODOS SOMOS UNO…

SEPARADOS. TODOS SOMOS UNO… REFLEXIVAS VIVENCIAS.

Una comedia dramática con una mirada de humor en las distintas etapas de la convivencia en pareja.

Por Cristian A. Dominguez

Con un texto simple pero una muy buena dirección Martin Mariani logra una divertida comedia donde cada actor posee el espacio para demostrar su talento y brillar. Con cuadros mezclados entre escenas cotidianas y cuadros musicales que aportan vivacidad a la obra. El multifacético equipo actoral representa en una hora y veinte personajes que van desde la ternura pareja de abuelitos que recrean María Fernanda Callejón y Esteban Prol a la frescura de la pareja ingenua compuesta por Candela Vetrano y Rodrigo Noya, con un cuidado diseño de luces y escenografía móvil que suman originalidad a la puesta.

DSC08496

En vísperas del quinto cumpleaños de su hijo una madre concurre a un salón de fiestas, cita que será el inicio de una historia que nos recrea con comicidad que tan difícil es permanecer unidos en el amor no importa a que generación sea la nuestra. Unas cataratas de emociones se muestran en los distintos cuadros de la dinámica obra, donde los actores se muestran muy seguros y versátiles para representar múltiples personajes.

Con grandes momentos de humor, emocionales remembranzas, disparatados situaciones y esperanzadas reconciliaciones logran que esta comedia resulte una acertada mixtura de diversión y reflexión sobre las parejas de toda edad.

Intérpretes: Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Candela Vetrano, Rodrigo Noya

Autor: Martín Mariani

Dirección: Martín Mariani

Música: Joseph Chaparro

Escenografía: Vanesa Abramovich

Vestuario: Vanesa Abramovich

FUNCIONES

Jueves y viernes 21:00 horas

Sábado 21:00 y 23:00 horas

Domingos 21:00 horas

TEATRO CPM MULTIESCENA

Avenida Corrientes 1764

Etiquetdo con:     ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *