OLIVIA NEWTON-JOHN en el GRAN REX

La recordada protagonista de “Grease” se presentó anoche por primera vez en el Teatro Gran Rex y transportó a todos sus fans a la adolescencia con clásicos como “Physical”“You are the one that I want”, “Summer Nights” y “Cry me a river”, temas que formaron parte de su repertorio.

Olivia, ícono de la música, la belleza y el cine, demostró que sigue siendo una mujer carismática, creativa y una de las más queridas en el mundo entero. Con más de 100 millones de discos vendidos, varios fans cumplieron el sueño de escuchar los clásicos ochenteros de la ganadora de numerosos Grammys.

Lista de temas:

Have you never been mellow, Xanadu, Magic, Suddenly, Rock Medley, Sam, If not for you, Country Roads, Please Mr Please, Jolene, If you love me, Physical, Fulfilled, Cry me a river, Not gonna give into it, Sandra Dee, You’re the one that I want, Hopelessly Devoted, Summer Nights, We go together, Grace and Gratitude, I honestly love, Argentina, Somewhere over the rainbow.

La cantante debutó en 1978 en su recordado rol en el cine junto a John Travolta, en la película Grease. Hoy suma más de 100 millones de álbumes vendidos, 4 Grammy, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy. Triunfos que se suman a la gran cantidad de hits que hasta hoy siguen vigentes y en la memoria musical de al menos tres generaciones.

Fue Embajadora de las Naciones Unidas en el programa de medioambiente; fue cofundadora de la Colación de Salud Ambiental Infantil (ahora llamada Niño Saludable, Mundo Saludable). En 1992 creó el Día Nacional del Árbol en Australia, programa que ha enmarcado la plantación de más de 10 millones de árboles desde su creación. Junto a su marido han emprendido una cruzada para generar conciencia sobre la importancia de la preservación de la selva nativa.

En 1992, la artista fue diagnosticada de cáncer de mama, su triunfo en la batalla contra esta enfermedad la llevó a la creación del Centro Newton-John de Cáncer y Bienestar Olivia (ONJCWC), que funciona en su ciudad natal de Melbourne, Australia y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para el tratamiento del cáncer, la educación, la formación y la investigación, así como un centro de bienestar dedicado.

Ahora 22 años más tarde (y libre de cáncer), se ha convertido en una apasionada defensora de la creación de conciencia para principios de detección, animando a las mujeres a tomar un papel más activo en su salud.

2169448h765unnamed (1)2169451h765unnamed (2)2169453h765unnamed

Fotos: Cortesía Fenix Entertainment  Group y Daniel Jayo

Etiquetdo con:     ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *