IRON FIST, lo nuevo de Marvel en Netflix

Por Sebastián Matias Tozzi

finn-jones-sur-le-tournage

Finn Jones en el set.

Iron Fist es la más reciente producción conjunta de Netflix y Marvel, situándose en el mismo Universo que las películas de los Vengadores. Es la última de las cuatro series confirmadas por Netflix centradas en un personaje de los comics, sucesora de las ya estrenadas Daredevil, Jessica Jones y la próxima a emitir, Luke Cage.

Bajo la misma fórmula que Marvel utilizó para su Universo Cinematográfico Extendido, estas series introducen de manera individual a los distintos personajes principales que posteriormente se unirán en una nueva, denominada The Defenders, haciendo honor al nombre del grupo  súper heróico que conforman en los comics.

Joe Quesada, director creativo de Marvel, ha declarado que Iron Fist será completamente diferente a las otras series, pues precisamente están intentando que cada una tenga su propia identidad, pero procurando conservar un nexo entre ellas. Al igual que sus hermanas, la serie transcurrirá en Manhattan, New York, aunque no se limitará a Hell’s Kitchen, el barrio predominante en las otras.

Recientemente, desde la revista Entertainment Weekly, ha llegado la primer sinopsis:
Después de que su familia encuentre un trágico destino durante una expedición a China, el joven Danny Rand es adoptado por gente de la mística ciudad perdida de K’un-Lun, donde le enseñan un mágico estilo de lucha. Años después, regresa a Nueva York y decide utilizarlo para combatir el crimen.

netflix-marvel-characters

Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.

Entre el reparto, los actores confirmados son Finn Jones (Game of Thrones, The Last Showing), en el papel protagónico como Danny Rand / Iron Fist. Él es un artista marcial muy particular, hijo del fundador de una de las empresas más importantes en New York, Rand Enterprises.

Jessica Henwick (Game of Thrones) ha sido escogida para encarnar a Collen Wing, una experta en artes marciales que tiene su propio Dojo y es una gran aliada de Danny Rand.

La actriz Jessica Stroup (The Following, 90210) interpretará a Joy Meachum y Tom Pelphrey (Banshee, Excuse Me for Living) será el encargado de dar vida a su hermano, Ward Meachum. Ellos son los hijos de Harold Meachum, quién será interpretado por David Wenham (The Lord of the Rings, 300), el duro líder empresarial de Rand Enterprises. Los hermanos Meachun han pasado parte de sus vidas haciéndose cargo de la compañía, por lo que verán su trabajo peligrar cuando Danny Rand regresa como heredero de la empresa de su padre.

La serie no cuenta con una fecha de estreno establecida, pero se prevé llegará a la pantalla chica durante el 2017.

Etiquetdo con:     , , , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *