VOLVIÓ EL CIRQUE DU SOLEIL A LA ARGENTINA

22/4/16

KOOZA el espectáculo itinerante de la compañia canadiense llegó a Buenos Aires donde se presentan desde ayer y hasta el 22 de mayo en funciones de martes a jueves a las 21 horas; mientras que los viernes y sábados a las 17.30 y 21; y los domingos a las 16.30 y 20.

Inocente el payaso protagonista es un ser solitario que descubrirá la magia del circo de la mano de Trickster, un arlequín que tiene el poder de hacer funcionar la maquinaria de Kooza a la perfección. ¡Bienvenidos al show!

Fotos: Matías Moraes

IMG_9406a

IMG_0171a

IMG_0337aa

IMG_9382a

KOOZA cuenta la historia de Inocente, un solitario que busca su lugar en el mundo. El espectáculo regresa a las verdaderas raíces del Cirque du Soleil combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos.

El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco.

Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.

IMG_9599a

IMG_9724a

IMG_9775a

IMG_9787a

IMG_9916a

IMG_9948a

Un homenaje al circo tradicional

De regreso a los orígenes, KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Manejo de aros

Combinación de fluidez de movimiento, contorsión física, equilibrio excepcional e impresionante destreza mientras hace girar hasta siete aros a la vez.

Cuerda floja doble

Las cuerdas flojas gemelas se cruzan diagonalmente a 5 y 7.5 metros arriba del escenario.

El baile del esqueleto

Un delirante viaje, con coreografía incluida, al lado oscuro

La rueda de la muerte

El público contiene la respiración al únisono. ¿Podrán los increíblemente valientes artistas dominar la enorme máquina giratoria?


IMG_9626a
 
IMG_9506a
 
IMG_9848a
 
IMG_9686a
 
IMG_9994a
 
IMG_9437a
 

image01www.cirquedusoleil.com/kooza

Etiquetdo con:     , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *