HAVOK EN ARGENTINA

Cuando:
13 junio, 2018 a las 7:00 PM
2018-06-13T19:00:00-03:00
2018-06-13T19:15:00-03:00
Donde:
Uniclub
Guardia Vieja 3360
C1192AAB CABA
Argentina
HAVOK EN ARGENTINA @ Uniclub | Buenos Aires | Argentina

El grupo liderado por David Sánchez se presentará el miércoles 13 de junio en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, Abasto, en el marco de su gira
“Conformicide S.A. Tour 2018” en el cual presentan su más reciente disco “Conformicide”.
Las bandas locales invitadas serán Hamvides, Castigo, Piras y Dezaztre Natural.


Entradas Anticipadas disponibles a través de
– Sistema Ticketek y sus puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/havok/uniclub
– Metalmania (Microcentro) – Locuras (Flores/Once/Moron) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Caberna (Moreno/Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) -Transilvania (Lanus) – La Cueva (Lanus) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes) – Rock Town (San Isidro) – Ragged (San Fernando) – Almacen Mala Difusion (Almagro).


Havok es una banda estadounidense de thrash metal creada en 2004 en Denver, Colorado por David Sánchez, influenciado por algunas de sus bandas favoritas, como Metálica, Slayer y Megadeth.

Con 14 años de trayectoria, un total de ocho trabajos de estudio, entre demos, EP y discos, han llevado a la banda a posicionarse entre las mejores agrupaciones del estilo.

Los estadounidenses han compartido escenario con importantes bandas del Metal como Sepultura, Testament, Death Angel, Anthrax y Forbidden entre otras.

Havok llegara a Buenos Aires para presentar su más reciente álbum de estudio “Conformicide” lanzado por el sello Century Media Records y realizar un repaso de lo mejor de su discografía.

Según su líder David Sánchez este es más rápido y más furioso que “Unnatural selection” trata temas más políticos y de protesta.

-“En este álbum, la música es muy en capas y dinámico y las letras dicen mucho sobre el estado actual del mundo”. David Sánchez

“Conformicide” se benefició significativamente de sesiones de escritura más colaborativas, donde el guitarrista Reece Scruggs, el baterista Pete Webber, y el bajista recién llegado Nick Schendzielos fueron fundamentales para impulsar las canciones violentas pero ingeniosas de Sánchez sobre el borde proverbial. El resultado es un conjunto de melodías que despiden humo, como un escupir y asaltar pero en alta gama.


https://www.youtube.com/watch?v=tty8Kgoc0j4

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.