CONMOVEDORA LUCHA POR LA LIBERTAD
Por Paola Jarast
Con un acompañamiento sostenido del público desde que se estrenó en 2011, este drama testimonial cuenta con una joven actriz de excelencia que conmueve con su entrega emocional.
El humor fino, siempre presente en la obra de Agustoni, es festejado por todos los concurrentes, muchos de quienes, conmovidos, se acercan a saludarlo con palabras de agradecimiento tras la función.
María de Pablo Pardo logra una composición sensible y exquisita. La actriz asume un compromiso emocional impactante con el drama que atraviesa su personaje. Asistirá a la sufriente Liliana (de Pablo Pardo) en su lucha un abogado capaz y seductor (interpretado por Santiago Rapela, dueño de una incuestionable presencia escénica), que pondrá en tela de juicio el concepto de normalidad, y la apuntalará en sus momentos de mayor desazón. La comunión entre Liliana y el Dr. Millán (Rapela) da cuenta de la hondura con la que Agustoni concibe la vocación de servicio, así como del innegable talento de los intérpretes. Inolvidable trabajo interpretativo de la joven María de Pablo Pardo.
PREMIO ESTIMULO MARÍA GUERRERO 2013 COMO ACTRIZ: MARÍA DE PABLO PARDO
PREMIO ESCUELA DE ESPECTADORES DE JORGE DUBATTI 2013 COMO ACTRIZ: MARÍA DE PABLO PARDO
NOMINACIÓN FLORENCIO SANCHEZ 2013 “AUTOR NACIONAL”: LUIS AGUSTONI