» Fuegos y Vinos » : experiencias únicas

1
425

Por Damián Aspeleiter

El día sábado 7 de marzo en el predio Santa María Park de la localidad de Rincón de Milberg, se llevó acabo el evento Fuegos y Vinos en el cual se pudo degustar distintas variedades de vinos, de varias bodegas de diferentes lugares del país.

Con música de Fede kosio, que aportó el clima musical con su guitarra, interpretando standard de Jazz, un verdadero acierto para un evento de estas características, una dosis de buen gusto.

En una tarde soleada, el aspecto gastronómico se pudo disfrutar de deliciosas empanadas de diferentes sabores, realizadas a la vista del público por Bacus. Por su parte, la parrilla de Carlitos deleitó con choripanes que acompañaron perfectamente a los vinos puestos en cata, además de variedad de cortes de carnes asadas, con un tiempo justo.

La cata permitió conocer los sabores de deliciosos Malbec presentados por más de 40 bodegas como: Antucura, Salestein, Aristides, Riglos, Sotano, Malbec por favor, entre otras. Además, se pudo probar (nuevamente) los ricos Fiambres Fox que presentó una amplia gama de sabores. Un acierto las elecciones que se pudieron degustar. Esperando pronto un nuevo encuentro, como nos tienen acostumbrados.

El stand de Sidra 1930 ofreció diferentes sabores de sidra producida en base a Manzana, sabores clásicos y de pera. Sin duda el sabor más destacado fue el de Antucura Blend selection proveniente del Valle de Uco que junto con la colección Desterrado de bodegas Arístides ofreció exquisitos sabores que merecen ser destacados.

El ambiente del evento fue más que ameno, y los grupos aprovecharon no solo para degustar nuevos sabores sino también para el diálogo y compartir de buenos momentos en un lugar agradable en el cual el buen gusto se hizo presente en todo momento. Distanciados un poco de las redes sociales, los celulares, y viviendo el momento, con los cuatro elementos a nuestro favor: fuego, aire, tierra y agua.

El evento Fuegos y Vinos ofreció una excelente tarde para relajarse, disfrutar y compartir con amigos de buenos momentos. Esperamos el próximo encuentro con ansias… ¿Con qué nos sorprenderán?

Organiza: Chilli Productora

@vinosalrio @clubsentidos

www.vinosalrio.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here