Ghostemane por primera vez en Argentina!

Ghostemane uno de los raperos más importantes de la escena Trap-Core a nivel mundial visita por primera vez Argentina para presentar su nuevo disco de estudio ‘N / O / I / S / E’.

La cita es el domingo 17 de Marzo en el “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A.

Entradas anticipadas disponibles a través de:

  • Sistema Tu Entrada y sus puntos de venta https://bit.ly/2HY0iqh
  • Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes) – Fade To Black (B.Street) – Metalmania (Microcentro).

Ghostemane es propietario de un estilo oscuro, en el que a menudo se mezclan el metal con el rap, y aborda cuestiones tales como la depresión, la muerte y lo oculto.

Creció en el estado de Florida, Estados Unidos donde comenzó su carrera musical tocando en bandas de Hardcore Punk y Doom Metal. A los 27 años, Eric Whitney se convirtió en una sensación entre los artistas que mezclan el rap y el metal bajo el nombre artístico de Ghostemane, esta inusual mezcla es la que le hizo ganar mucha popularidad.

Con cinco años de carrera a sus espaldas Ghostemane viene a presentar N/O/I/S/E su mas reciente trabajo de estudio que cuenta con la colaboración de Trent Reznor de Nine Inch Nails. De este se desprenden sencillos como D(r)ead y Flesh.

Ghostemane además de trabajar junto a Trent Reznor, también lo hizo con Travis Barker (Blink 1982) y Pouya. Actualmente es considerado uno de los artistas más expresivos a nivel mundial.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.