GRAVE DIGGER EN ARGENTINA!

A dos años de última visita, los legendarios Grave Digger regresan a Argentina  para presentar su más reciente trabajo de estudio “The Living Dead” y repasar todos sus clásicos.
La cita será el Jueves 2 de Mayo en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA). Las bandas invitadas en esta ocasión serán Castigo, Del Oeste y Eclipse Final.

Las entradas anticipadas ya pueden ser adquiridas a través de Tu Entrada www.tuentrada.com y en los siguientes puntos de venta: Fade To Black (Galeria Bond Street), MetalMania (Microcentro), Locuras(Once, Flores y Moron), La Caberna (Moreno y Merlo), Esquina Rock (San Miguel), La Cueva (Lanus), Transilvania (Lanus), Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora), La Estaka (Quilmes) y Xennon (Quilmes).

Formados en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, lanzan en 1983 su primer disco, Heavy Metal Breakdown, el cual fue muy bien recibido en los escenarios alemanes. La poderosa voz de Chris y las sobresalientes guitarras, destacan un sonido singular para la banda.

Grave Digger ha permanecido en la escena internacional del heavy metal por casi cuatro décadas, en este tiempo sus álbumes Heavy Metal Breakdown y Witch Hunter se encuentran entre los mejores clásicos del género.

A finales de los 80s editaron The Reaper que junto a clásicos como Heart of Darkness, Tune of War, Ballads of a Hangman y The Clans Will Rise Again hicieron girar a la banda por casi todos los rincones del planeta.


Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.