Los Sony World Photography Awards presentan a los competidores de la edición 2019

Valeria Massimino de Argentina dice que como fotoperiodista está “expuesta a todo tipo de situaciones violentas”. Ella tomó esta fotografía en las calles de Buenos Aires.


El concurso presentó a algunos de los fotógrafos que compiten para ganar los Sony World Photography Awards 2019.

La fecha límite para las presentaciones se está acercando (4 de enero de 2019), y los organizadores de la competencia han revelado un lote de algunas de las instantáneas más llamativas ingresadas hasta el momento.

En total, hay diez categorías en la competencia que incluyen arquitectura, paisaje, retratos, vida silvestre y viajes.

Los ganadores se anunciarán el próximo abril. Una selección de más de 600 obras se presentará en Somerset House en Londres, con más de 30,000 visitantes.


El fotógrafo Nguyen Phuc Thanh de Vietnam dice que Long Coc es la montaña de té más hermosa de Vietnam con colinas “en forma de cuencos al revés”. El fotógrafo agregó que a principios del invierno, hay más niebla con las temperaturas más bajas, lo que hace que el paisaje sea “aún más sorprendente durante el amanecer”.
Brittany Crossman de Canadá dijo que la primavera pasada tuvo la oportunidad de ver crecer a esta familia de zorros a solo dos minutos de su casa. Ella explicó: ‘Todos los días, esta madre dedicada hizo varios viajes de ida y vuelta al estudio para llevar comida a sus kits y dejar que la amamantaran. Esta zorra (mujer) siempre fue recibida con entusiasmo por sus kits al regresar ‘
Felix Johnny Thomasmathibalan de Suecia tituló esta foto ‘mosh pit buddies’. Dijo acerca de la toma: ‘Con la actuación de Parkway Drive en el Festival de Copenhell en Copenhague, un pequeño grupo de amigos tenía una forma intensa de disfrutar el espectáculo. Saqué mi cámara del foso de fotos y logré capturar esto ‘
Donny Herry, de Indonesia, capturó a niños de escuelas primarias que se escondían curiosamente a través de una línea de veteranos durante un evento que conmemora la guerra. El fotógrafo reflexionó: ‘Aprender de la historia conduce a un futuro más grande. Los niños son esperanzas para nuestra nación.
António Leong de Portugal tomó esta foto de un carnicero en Macao preparándose para cerrar su tienda después de un largo día de trabajo. El fotógrafo dijo que la imagen fue tomada dentro del Mercado Rojo, que es un edificio de mercado húmedo de tres pisos en Macao. Añadió: “Erigido en 1934, este es uno de los mercados más antiguos conservados en su forma original, y su nombre deriva de los ladrillos rojos utilizados en la construcción”.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.