LUGARES: EL QUERANDÍ: Tango y calidad culinaria en pleno San Telmo

7
209

26/3/18


En el corazón de San Telmo una maravillosa casona que data del año 1920 es lugar de artistas que brindan un show de tango para el recuerdo. Cena y show de primer nivel.


Con un 60 por ciento de turistas, El Querandí brilla y se destaca del resto de las opciones a la hora de elegir algo distinto y de calidad.

Con un servicio personalizado, y una abundante carta gastronómica con platos regionales y típicos de Argentina, sumado a un espectáculo de tango que se destaca por la calidad de la música y los bailarines, El Querandí te espera con un show único, y no solo para turistas.

Para los paladares exigentes cuenta con más de treinta opciones de exquisitos platos para poder elegir; como risotto con hongos, bondiola de cerdo, locro, pescado y sopa del día, y postres originales como el tiramisú de yerba mate. También ofrecen “almuerzos y cenas maridadas” consistentes en menús de tres pasos – entrada, plato principal y postre- cada uno de ellos acompañado por los vinos que mejor pueden sentarle a cada elección.






El Show de tango es lo mejor: llevado a cabo por el maestro Aldo Falasca, acompañado por su notable cuarteto típico de piano, contrabajo, bandoneón y violín, ellos sin duda son los protagonistas musicales, que acompañan la deliciosa cena con un show que emociona.
La historia del Tango, interpretada por un grupo de excelentes bailarines y bailarinas y acompañados a toda orquesta por piano, contrabajo, bandoneón y violín. 

Mostrar nuestra cultura y lo mejor que tenemos, no solo a turistas de todas partes del mundo, sino también para los locales, nunca hay que olvidar nuestra esencia.

El Querandí también ofrece las más variadas degustaciones de vinos, incluyendo etiquetas exclusivas, vinos de autor y escondidos para deleitar a todos aquellos que buscan disfrutar el arte de un buen vino en un ambiente especialmente diseñado para ese propósito.

No hay dudas que es una propuesta distinta para experimentar, acompañados con un paseo por la historia del tango, desde su origen a la actualidad, con grandes artistas y un servicio cálido que brinda todo el equipo de El Querandí.









EL QUERANDÍ
Perú 322, C.A.B.A , Argentina.
RESERVAS: (+54 11) 5199-1771
Web: https://querandi.com.ar/

FB:  facebook.com/elquerandi


7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here