Overkill en Argentina, jueves 31 de enero en el “Teatro Flores”

Overkill la legendaria banda de thrash metal estará tocando nuevamente en nuestro país el jueves 31 de enero de 2019 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores), en el marco de su tour “Wing Over Latin American Tour”, en el que promocionan “The Grinding Wheel” su más reciente disco de estudio.

Entradas anticipadas disponibles a través de

  • Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2DSWJ1V
  • Fade to black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Flores, Moron) – Laser (Moron) – La Caberna (Merlo y Moreno) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Transilvania (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka y Xennon (Quilmes).

El regreso de los estadounidenses a nuestro país, una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial que llegan como parte de su gira latinoamericana 2019.
Trayendo su demoledor show, muestra de poder y vigencia que no deja a nadie indiferente y que refrenda el carácter de leyenda viviente que poseen después de casi 35 años de historia.

Una historia que comenzó en las profundidades del underground en la primera mitad de los años 80, a la par de otros monstruos como Metallica, Slayer y Exodus, que en ese entonces ya empezaban a forjar el estilo devastador del metal.

Como siempre encabezados por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D. Verni, la banda se completa además con los guitarristas Dave Linsk y Derek Tailer, además del baterista Jason Bittner. Entre todos ellos vienen a repasar las canciones históricas de la agrupación junto con el material más reciente.



Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.