Icono del sitio Revista Meta

Reseña: TOMB RIDER


21/3/18


Por Matías Moraes


Esta semana se estrenó la nueva película dirigida por Roar Uthaug (La Ola) y protagonizada por la sueca Alicia Vikander (La Chica Danesa). Basada en los últimos videojuegos, Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft nos cuenta la historia del origen de esta cazadora de tumbas. Con 21 años y tras la desaparición de su millonario padre, Lara decide ir en su búsqueda hacia la última locación conocida en la que estuvo, una misteriosa isla de algún lugar de Japón donde se encuentra una tumba con secretos milenarios.

Con una imagen más natural, humana, inteligente y atlética. Vikander se entrenó y preparo para ponerse en el papel del popular personaje de videojuegos. Dejando atrás la nefasta actuación y el cuerpo voluptuoso/sexy de Angelina Jolie. Momentos dramáticos y de suspenso muy bien llevados, escenas de acción y persecuciones excelentes donde se destaca mucho la escena del avión de la 2da guerra mundial.

Vikander nos deja a mi parecer la mejor interpretación y adaptación de un videojuego a la pantalla grande. En la industria cinematográfica es mucho decir tras los reiterados fracasos de estas adaptaciones. Un comienzo muy bueno para una nueva saga de films de Lara.

8 de 10


Salir de la versión móvil