En el marco de la renovación de sus alianzas estratégicas con los principales equipos de Latinoamérica, EA SPORTS se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo para la creación de contenidos digitales con Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
A principios del mes de agosto, San Lorenzo ingresó oficialmente al mundo de los eSports, presentando sus equipos de EA SPORTS FIFA 20 para las modalidades 1 vs 1 y 11 vs 11. Este proyecto busca elevar el nivel de los jugadores para afrontar los torneos más importantes a nivel mundial y posicionarse como el club líder de la región en este ámbito. En su lanzamiento, los Cuervos se enfrentaron a Chivas de México, a la Universidad Católica de Chile y a Montevideo City, mientras que el 19 de agosto se enfrentaron al Inter de Italia, en su primer partido a nivel europeo.
El acuerdo permitirá que los hinchas, los socios de San Lorenzo y fanáticos del fútbol puedan disfrutar de nuevas experiencias. “Estamos muy felices de poder concretar esta alianza con EA SPORTS. Esto impulsará aún más el proyecto del Club en cuanto a los esports y el mundo digital” declaró Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo. “Esta es una gran noticia para todos los socios e hinchas del Ciclón”
Este acuerdo con San Lorenzo es parte de las alianzas estratégicas que EA SPORTS entabló con los principales equipos de Latinoamérica. “Este tipo de partnerships con Grandes clubes como CASLA nos permiten seguir acercándonos a nuestros fieles seguidores en la región, para inspirarlos a jugar, ofreciendo contenido y experiencias de calidad, y seguir posicionando a EA SPORTS FIFA como el Rey del Fútbol Virtual», afirmó Yeray Romera, Head de EA SPORTS Marketing para Latinoamérica.
Fundado en 1908, Club Atlético San Lorenzo de Almagro es uno de los grandes equipos del fútbol argentino. A lo largo de su historia, “El Ciclón” conquistó 16 títulos a nivel local y 3 internacionales, incluidas 1 Copa Libertadores y 1 Copa Sudamericana, siendo también el primer campeón de la misma.