Icono del sitio Revista Meta

EL GRAN PARAÍSO: COMIDA EN LA BOCA

Hace tres años que el restaurante El Gran Paraíso brilla en La Boca, brindando, no solo a los turistas, una velada bien Argentina.

Bill, es el gerente de El Gran Paraíso y nos cuenta que originalmente el lugar era un conventillo y tuvieron que reciclarlo porque estaba destruido. Data del año 1890.

Vivían familias antes, luego se fueron todas… Una vez vino al restaurante una persona que dijo que nació acá, y ahora estaba en Estados Unidos. Luego nos mandó por mail fotos de una fiesta de casamiento acá en el patio, fue muy emotivo verlo”, dice Bill.

El lugar es una construcción de chapas y maderas viejas,  y por supuesto el equipo trató de mantenerla lo más original posible, ya que es la esencia del barrio, es un paseo retro, un viaje en el tiempo, y no solo los turistas aman ver eso, es parte de la historia.

Un lugar pintoresco, como todo el barrio de La Boca –ver nota AQUI, cerca de las vías de un tren que ya no circula… Visita obligatoria de paseo y fotos en familia. También el lugar brinda un show tranquilo, nada ruidoso.

Hernán Tulissi, las melodías que acompañan la experiencia.

Al El Gran Paraíso vienen turistas de todas partes del mundo, hay  temporadas con muchísimos brasileños, y en los últimos tiempos muchos europeos, relata Bill.

El primer atractivo es la comida, ya que la carne argentina es famosa en todo el mundo. De igual manera hay platos vegetarianos, como verduras grilladas y exquisitas provoletas, sumado a riquísimas variedad de empanadas. Luego vendrán los divertidos postres, como chocotorta, tiramisú y más sorpresas. El lugar funciona todos los días al mediodía, desde las 11 de la mañana (que abre las puertas para que las personas pasen y vean el conventillo) y a las 12 ya comienzo la comida, hasta las 18 horas.

Bill, Gerente de «El Gran Paraíso»

EL GRAN PARAÍSO Facebook

HERNÁN TULISSI Web

Salir de la versión móvil