¡Ganá 20,000 dólares y un pase a la M3 de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship!

Publicidad

spot_img

El desarrollador y editor de videojuegos internacional Moonton Games y la compañía líder en Esports y creación de contenido GlobalSquads se han unido para anunciar Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship, un torneo donde los equipos ganadores serán recompensados con un prizepool de U$S 20,000 y 200,000 Diamantes, como así también el ganador de la gran final tendrá un puesto para la M3.

La estratégica alianza ayudará a acelerar el crecimiento en la escena de los esports en Latinoamérica y proveerá de oportunidades a los nuevos talentos de la región para que surjan como nuevos jugadores profesionales de esports.

El torneo latinoamericano consta de las siguientes etapas:

  1. Clasificación open: Abierto a todos los jugadores que competirán en un formato BO1
  2. Clasificación Closed: Donde los mejores cuatro equipos se enfrentarán para dar paso a la Gran Final en Buenos Aires, Argentina.
  3. Final: donde los dos mejores equipos se enfrentarán para competir por el gran premio.

Toda la información, estadísticas y noticias sobre la competencia puedes seguirlas en la web oficial del torneo mlbb.tdj.gg

El torneo se transmitirá en vivo los días Sábados y Domingos desde el 4 de Septiembre hasta el 19 del mismo mes. Para ver la competencia, por favor ve al canal oficial de Youtube en español:

www.youtube.com/MobileLegendsBangBangEspañol

Articulos recientes

Publicidad

spot_img

Tambien te puede interesar

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here