15/12/14
Kevin Johansen y Ricardo Siri Liniers se presentaron el 13 de diciembre de 2014 en el Luna Park luego de mostrar en México el DVD (BI)VO y su libro documental BIS, Kevin Johansen + The Nada + Liniers
Crónica: Valeria Massimino
Fotos: Fer Casals y Valeria Massimino
A las 20 horas ya deambulaban los fans de Kevin y Liniers por el Luna. Luego de la salida del DVD “(BI)VO” en México y el libro documental BIS, Kevin Johansen + The Nada + Liniers, esta dupla llegó al Luna Park, y a las 21 horas empezó este encuentro familiar, donde un público tranquilo, sentado en las butacas, disfrutaron de cada historia cantada (o no), de Kevin y las historias plasmadas en papel (o no), de Liniers.
Hubo varias sorpresas en el show que duró casi dos horas. Primero Liniers presentó a sus hijas que lo ayudaron a dibujar mientras Kevin cantaba. Matilda y Clementina, son la constante inspiración de Ricardo Siri Liniers.
Más tarde ingresó a escena Miranda, hija de Kevin. Mostrando una voz dulce y fuerte que logró aplausos del público cuando cantó junto a su padre.
Durante la velada Liniers realizó avioncitos de papel con sus obras, que más tarde volaron entre el ansioso público. “Los firmo, por si después lo venden en internet”, bromeó el artista.
Algunos de los temas que se oyeron “Oh my love my love”, “Neighbors”, “Road Movie” “McGuevara’s”, y por supuesto “Fin de fiesta”, junto algunos covers de Jorge Drexler.
Chistes y pequeñas anécdotas hicieron un encuentro familiar y regocijo toda la noche. Una audiencia que admiraba a ambos artistas.
Los duendes de Liniers estuvieron por la sala y en el vestuario del dibujante. Y también subieron a escena Tom y Kimmy, los hijos más pequeños de Kevin.
Para el final llegó un homenaje a Gustavo Cerati, con la sorpresa de Leo García, que realizaron el tema “Puente”, hubo lágrimas y emoción entre el público.
Kevin Johansen y Ricardo Siri Liniers son una dupla que perdurará en el tiempo.