Salidas: Experiencia HOTEL MADERO

Uno de los primeros hoteles que se reinventa en la exclusiva zona de Puerto Madero. Con vista privilegiada a la Ciudad de Buenos Aires ofrece tentadores paquetes.

Visitamos Hotel Madero, vivimos la experiencia y quedamos encantados. El regreso del turismo y también de los locales que buscan desconectar, y a su vez, conectar con otros sentidos, los más placenteros.

Un cálido equipo nos recibió y nos sentimos como en casa donde cada espacio es instagrameable. El lobby con mesa de pool y arte en cada recoveco.

La habitación deluxe de 42 m2 tiene balcón privado; con vista al río y confortable cama king size, escritorio ejecutivo y mini-bar. Disfrutar de un té o café contemplando una hermosa vista de la ciudad de Buenos Aires. La combinación perfecta entre diseño, estilo y comodidad.

Además el hotel está pensado de manera inteligente para eventos corporativos en los grandes salones. El equilibrio perfecto entre ocio y negocios.

Cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, solarium, bar, gimnasio, Spa, y la hermosa rooftop, que una vez al mes, Madero Hotel abre las puertas para que puedan vivir una increíble experiencia desde las alturas (¡Reserven ya!) #HotelMadero

Mis masajes favoritos: Reflexología (Antigua técnica de presión oriental realizada en áreas específicas de pies y manos que corresponden a todos los órganos principales, glándulas y partes del cuerpo) Consulten paquetes para regalar o regalarse.

Cenamos en Rëd resto & lounge, el exclusivo restaurant del hotel, con una variada carta de la mano del Chef ejecutivo Alejandro Bontempo y Pablo Báez. Por supuesto que la carne y los mariscos siempre son lo más solicitado, pero el menú está cuidadosamente creado, y varía dependiendo las estaciones. También cuenta con alternativas vegetarianas.

Cada plato contiene diversos sabores que el paladar debe descifrar. No solo la presentación, desde lo visual, sino cada ingrediente que se utiliza, es el detalle sobre el detalle, buscando la perfección. Profesionalismo y pasión se percibe en cada plato.

Elegimos costillas de ternera con manteca de trufa negra ¡Altamente recomendado! También Risotto negro di sepia con langostinos y deliciosa casera pasta vegana. Con muchas opciones en vinos, disfrutamos de la cena y finalizamos con los tradicionales postres: Volcán de chocolate y tiramisú.



Desayunar con muchas opciones nos encanta. Un variado y abundante desayuno buffet con jugos naturales hace que comiences bien el día. El desayuno es lo más importante para comenzar todas las actividades, y también recorrer la zona de Puerto Madero con mucha vida nocturna y variedad de locales comerciales.

Hotel Madero es ideal para esta nueva etapa que estamos viviendo, para disfrutar con amigos, familia, con tu mascotas, sí, es pet friendly!.

Esta fue nuestra gran experiencia en un hotel de lujo en Buenos Aires.

Visitalo en: Rosario Vera Peñaloza 360 – Puerto Madero ESTE
INSTAGRAM
WEB

Articulos recientes

Tambien te puede interesar

2 Comments

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí