UBISOFT ANUNCIA TOM CLANCY’S ELITE SQUAD™

El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Elite Squad™, un nuevo RPG de acción gratuita para dispositivos móviles. Los jugadores pueden pre-registrarse ahora en el sitio web oficial para desbloquear a un personaje exclusivo del juego: el coronel Cole D. Walker de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint.

Desarrollado por Ubisoft Owlient, Tom Clancy’s Elite Squad™ es un RPG militar móvil basado en la tradición de Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six. Por primera vez, los jugadores podrán formar un equipo integrado por los personajes legendarios del universo de Tom Clancy, como Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y otros.

Los usuarios participarán en impresionantes batallas de tiro en tiempo real utilizando a sus mejores soldados a medida que adquieran experiencia con armas y equipos mejorados. Liderando al equipo en los campos de batalla más emblemáticos del universo de Tom Clancy, un jugador puede liberar órdenes que cambian el juego en el momento perfecto, derrotando en última instancia al equipo de su oponente.

Los jugadores desafiarán a otras escuadras en la Arena, en intensas batallas PvP y unirán fuerzas en épicas Guild Wars. El juego también incluye un emocionante modo campaña, con un argumento único de Tom Clancy en el que los usuarios tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza para salvar el mundo.

Los jugadores pueden pre-registrarse en elitesquadgame.com para obtener su recompensa exclusiva cuando el juego salga a la venta en todo el mundo en la App Store de Apple y la Play Store de Android.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.