Visitamos OSTEN en Puerto Madero

Puerto Madero, una zona de la Ciudad de Buenos Aires con una plétora de opciones para los mas exigentes, en nuestra recorrida descubrimos Osten y quienes descubren Osten, vuelven. No solo por los exquisitos cócteles y la cocina de autor; es estar dentro de una burbuja (como la burbuja de uno de sus tragos insignia) y distenderse. Osten es lo que quieres que sea: un break, una previa, una cita, un trago, un after office, o home office, un festejo, un espacio, tu espacio, un lugar distinto.

Cabe destacar el cálido equipo que nos recibió para vivir la experiencia. Joaquín Navarro (el Chino), en la barra, siendo una perfecta guía – si no estás seguro con que deleitarte- luego de escuchar nuestras preferencias nos orientó para elegir lo que más se adecuaba a nuestros paladares. Deliciosas opciones vegetarianas también. Imperdible la Burrata para comenzar! (Burrata – Tomates reliquia – Aceite de oliva – Pesto de Rúcula. $ 1550)

Osten tiene una cocina de lujo, un chef con trayectoria y experiencia: Agustín Brañas.
Recordamos cuando estuvimos en New York, en Brooklyn, específicamente en The River Café (ver nota aquí) y casualmente Brañas también estuvo allí. Causalidades de la vida. Siempre en búsqueda de los mejores sitios, diferentes, con el toque de autor necesario, para diferenciarse del resto, con la constante competencia gastronómica que existe. Destacarse no es para todos y Osten lo logra. con su estilo minimalista, luces tenues, pensado cada detalle. Incluso cuenta con un espacio al aire libre.

Ron & Coco (Ron Flor de Caña 4 Años – Anana – Maracuyá – Coco & Citrico. $ 900) y Scotch & Sparkle (Johnnie Walker Red Label – Flor de Caña 4 Años – Ananá – Jengibre – Miel de Curry – Especias – Espumante. $ 1000) fueron los cócteles que más nos deleitaron. Pero cada paladar es único. AGENDEN!

Donde? Juana Manso 1890 – Madero Harbour
OSTEN Instagram
OSTEN Web

Articulos recientes

Tambien te puede interesar

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí