Mar Del Plata: ‘Corte y Confección’ una opción para paladares refinados

En Mar del Plata hay muchas opciones gastronómicas, pero algunas se destacan del resto, como es el caso del restaurante Corte y Confección en la calle Castelli al 2720.

Un cálido lugar para cenar, donde el amor y el profesionalismo se refleja no solo en cada plato, sino en todos los detalles.

Un amable equipo nos recibió y no nos fue fácil elegir, todas las opciones de la carta son atractivas, platos distintos, de la mano del Chef, Esteban Borione.

Comenzamos con entradas que encienden todos los sentidos, desde lo visual hasta el paladar. La porción justa, con variedad de vinos para elegir.

La opción queso brie caramelizado, con láminas de almendras, hojas verdes orgánicas, y peras, es algo imperdible. Pasta italiana con camarones, otra gran opción que degustamos. También recomendamos el lomo en fondo de cocción, langostinos panados y los espectaculares postres. Vayan con tiempo y disfruten cada minuto.

Sabemos que Mar del Plata, es sinónimo de pesca. Y en Corte y Confección saben como satisfacer a los clientes, desde turistas a locales.

Reserven con tiempo! Se viene una gran temporada, y la comida es parte de la experiencia en un viaje. Apreciar la maravillosa ciudad de Mar Del Plata y optar por estas gemas escondidas.

INSTAGRAM
RESERVAS al📱223.684-5666

Articulos recientes

Tambien te puede interesar

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí