AUDEZE LCD-2 Classic, el sueño del audiófilo

Publicidad

spot_img

Reseñamos los Audeze LCD2-Classic y esto es lo que tenéis que saber sobre estos auriculares:

Son magnéticos planares, que significa? esto es una pelicula muy fina en medio de los auriculares que vibra a altísima frecuencia, cual es la ventaja de este sistema? la precision de respuesta. Todos tus auriculares son dinámicos, este es otro sistema por completo.

La firma de sonido en consecuencia es muy particular y ahí radica la gracia que tiene experimentar la escucha con estos auriculares.

Los graves tienen mucho impacto, los sentís de manera muy clara, tanto a los graves como a los subgraves en esa transición donde otros auriculares se quedan cortos o directamente «empastan».

Los medios se sienten muy por presentes, muy definidos, ricos, muy en primer plano, esto es lo que mas van a notar en una primera escucha y es lo que todos dicen al escuchar una canción que escuchaste mucho, al escucharla con estos auriculares sentís que es una canción nueva por todos los detalles que le descubrís.

Los agudos son muy relajados, definidos pero moderados que se traducen en un sonido muy cálido que hacen la experiencia muy placentera.

Cuestan 799 dólares y 120 el maletín protector.

El diseño es muy industrial, muy solido al tacto, es un metal muy liviano y la conexión es un XLR mini de 4 pines, algo que también asegura calidad y seguridad.

La diadema, la malla es de cuero sintético, donde reposa muy bien la cabeza, el ajuste también es metálico. Las almohadillas de las copas son también de cuero sintético y espuma con memoria 

Es un auricular que queda un poco ridículo en la cabeza pero claramente no son para usar en un transporte publico, son para el hogar.

El cable trenzado es de gran calidad y de los que no se enredan.  

Trae la tarjeta de revision con la firma del agente de Audeze que reviso el producto.

Tienen 70 ohms de impedancia, para que tengan como referencia se considera un auricular de muy buena calidad a los que tienen al menos 32 ohms, y a un auricular de baja calidad como pueden ser unos in-ear esos que usamos con el celular tienen 16 ohms.

101 decibelios de sensibilidad, por debajo de los 120 que son los que afectan el oido.

Estos auriculares son caros pero valen cada centavo los recomendamos 100% tienen el sello de aprobación META.

Los compran acá: https://www.audeze.com/products/lcd-2-classic
El maletín acá: https://www.audeze.com/collections/accessories/products/copy-of-lcd-premium-travel-case
Todos los productos Audeze: https://www.audeze.com/

 

Articulos recientes

Publicidad

spot_img

Tambien te puede interesar

1 Comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here