BRASCHI TV COLOR

Publicidad

spot_img

Este documental (financiado a través de la plataforma de crowdfunding Ideame) pone su foco en la vida de Enrique Braschi que con 96 años sigue reparando televisores en la Ciudad de Avellaneda (Buenos Aires, Argentina).

Enrique vive con su mujer, Hilda, de 97 años, ellos estuvieron toda la vida juntos, y ahora, en la vejez, viven solos en una gran casa ¿Cómo es llegar a esa edad? ¿Cómo es la vida cotidiana de una pareja que lleva 70 años casados?

Hilda y Enrique tuvieron una buena y larga vida y a través de sus historias vemos como cambió la sociedad, las costumbres, y cómo tienen que adaptarse a esos cambios. Enrique relata como la muerte de sus seres queridos lo van dejando sin un propósito y afirma: «si se que muero mañana, hoy hago una fiesta». Hilda rememora como no pudo estudiar una carrera o dedicarse al piano, en parte, por ser mujer, mientras que sus hermanos varones y su marido tenían todas las posibilidades.

«Braschi TV Color» es un historia íntima y mínima, por momentos graciosa, a veces trágica, pero siempre con el alma de los protagonistas en primer plano. Filmado en un clásico blanco y negro termina siendo, a la vez, un homenaje y una despedida.

Directores: Valeria Massimino y Fer Casals
Guion: Valeria Massimino
Montaje: Clarisa Diaz Bernasconi
Música original: Leo Caruso
Diseño de sonido: Javier Barrera
Motion Graphics: Hugo Rodriguez

Articulos recientes

Publicidad

spot_img
Artículo anteriorPortfolio Photo & Video
Artículo siguienteTEATRO: Crítica de "LA SAVIA"

Tambien te puede interesar

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here