Dale un vistazo nuestro futuro con el nuevo tráiler de historia de Far Cry New Dawn

Prepárate para el caos post-apocalíptico con la nueva entrega de la saga Far Cry® de Ubisoft. Miércoles 23 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® estrena el tráiler de historia de Far Cry® New Dawn, título que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero. Descubre el estado en el que quedó Hope County después de los eventos de Far Cry® 5 y prepárate para enfrentar una nueva amenaza en un ambiente completamente desconocido.

17 años después de una catástrofe nuclear que arrasó con los pilares de la sociedad, será tu turno de liberar una vez más a los habitantes de Hope County. La Tierra ha sido recuperada por la naturaleza, cubierta por el exuberante superbloom y en ella rige la ley del más fuerte. Los coloridos paisajes repletos de vida son el escenario perfecto para llevar la locura de la saga Far Cry® a un nuevo nivel.

Los Highwaymen, liderados por las despiadadas gemelas Mickey y Lou, están preparados para tomar el control y aprovecharse de cualquier sobreviviente. Crea las alianzas más inesperadas, letales armas y equipo con los despojos del viejo mundo para provocar caos dentro de las filas de la banda de forajidos más cruel del nuevo mundo. Está en ti llevar la ley a la Tierra a como dé lugar.



Far Cry® New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.