LA BETA PRIVADA DE TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 INCLUIRÁ UN VISTAZO AL CONTENIDO ENDGAME

Los jugadores experimentarán un Washington D.C. transformado, tanto en las misiones principales como en el modo “endgame” durante la Beta Privada.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia el contenido de la Beta Privada de Tom Clancy’s The Division® 2, incluyendo las primeras misiones principales y el modo “endgame” que estará disponible del 7 de febrero a las 3:00 am (hora del Centro de México) hasta el 11 de febrero a las 3:00 am (hora del centro de México). La precarga de la Beta Privada dará inicio el 6 de febrero a las 3:00 am (hora del centro de México). Los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán asegurar el acceso a la beta al pre-ordenar* The Division® 2, con distribuidores participantes.

Esta ya es una de las betas con el registro más rápido en la historia de Ubisoft. Regístrate para una oportunidad de jugarla en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

En la Beta Privada, los jugadores podrán tener una probadita de lo que les espera en Tom Clancy’s The Division® 2. Tras establecer su Base de Operaciones en la Casa Blanca, los Agentes podrán aventurarse en la transformada parte este de Washington D.C., desbloqueando nuevas habilidades y talentos mientras suben a un nivel máximo de siete y descubren la parte este del mundo abierto, con el siguiente contenido:

Dos misiones principales, disponibles en modos Historia, Normal y Difícil
Cinco misiones adicionales y actividades en el mundo abierto
Gameplay único en modo PvPvE en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
Gameplay PvP organizado en modo Conflicto y Skirmish
Adicional a este contenido, a partir del 8 de febrero a las 10:00 am (hora del Centro de México), los fans de Tom Clancy’s The Division® 2 tendrán la oportunidad de probar de primera mano el contenido “endgame” con una misión denominada “Invaded”. Los jugadores experimentarán el gameplay con un nivel máximo de 30 y podrán desbloquear nuevas especializaciones: Superviviente, Experto en Explosivos o Francotirador.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará el 15 de marzo de 2019, para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Desarrolaldo por Massive Entertainment en colaboración con siete estudios alrededor del mundo**, Tom Clancy’s The Division® 2 es el siguiente paso en el género RPG online shooterque el primer juego ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fue liberado en la Ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un fracturado y colapsado Washington D.C. El mundo está al borde, su gente atraviesa la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como Agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad, mientras facciones enemigas buscan control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá. Construido con más de dos años de enseñanzas y aprendizajes de la comunidad de Tom Clancy’s The Division®, The Division® 2 ofrecerá una campaña substancia que orgánicamente fluye en un robusto final de juego, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.


Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.