Te presentamos el maravilloso absurdo de FINDING THE ASSHOLE

Encontrar al imbécil es una tarea bastante fácil en nuestra sociedad, llevarlo a una serie con la dosis perfecta de crítica y humor, no tanto… Hablamos con la productora Leslye Headland (Russian Doll de Netflix, Bachelorette), y Melissa Stephens (Californication, Key & Peele) quien además de producir, actúa y escribe FINDING THE ASSHOLE.

*Scroll down for english version

¿Cómo nació la idea de esta serie?

Había estado pensando en este concepto durante algún tiempo. Conocí a Tom Detrinis (de la obra TILDA SWINTON ANSWERS AND AD ON CRAIGSLIST y los programas de TV 90210, Switched at Birth, Greek, Community, Mighty Med y Californication) y sabía que éramos personas con ideas similares y que quería trabajar con él. Le propuse la idea y él la entendió de inmediato y no pudimos parar de reír. De allí nació Finding The Asshole y nos pusimos a escribirla apenas después de que nos reuniéramos. Luego saltamos de cabeza a la producción.

La actuación es genial, muy natural, ¿hay algo de improvisación?

Estoy tan contento de que ames la actuación y hayas notado lo natural que es. Es algo sobre lo que tengo mucha determinación al lanzar Finding The Asshole. En general nos mantenemos bastante fieles al guión.

Vemos influencias de The kids in the hall y Monty Python. ¿Pensamientos?

Me siento halagado de ser comparado con esas leyendas de la comedia. Me encanta y no es algo que haya sido intencional de mi parte.

¿Es difícil producir una serie como esta y hacer que la gente la vea?

Es difícil producir. Punto final. Hicimos esto por nosotros mismos y no estaba tan preocupado por que la gente lo viera tanto como sentir que estaba haciendo algo genial. Es un extra que la gente esté respondiendo a ella.

¿Fue difícil hacer una serie con un gran elemento de absurdo y poder «venderla»?

Bueno, no porque no estaba tratando de venderla. Mi enfoque principal era hacer algo en lo que creía y que me hiciera reír. Parte de la razón por la que podría ser tan absurdo es porque no tenía un jefe o notas o alguien por quien preocuparme. Fue muy liberador.

¿A qué público quieres llegar?

El público al que quiero llegar son aquellos a los que se sumen a este viaje.

La serie tiene una crítica muy fuerte de la cultura de Los Ángeles, ¿verdad?

No, no fue mi intención criticar la cultura de Los Ángeles.

¿Podría FTA ser una obra de teatro?

Seguro. ¿por qué no? apuesto a que sería muy imbecilita.

¿Hay planes para ampliar su duración para que se vea en un servicio de streaming o en un canal de cable?

Sí, hemos empezado a trabajar en el futuro de Finding The Asshole y nos encantaría encontrar el hogar adecuado, ya sea por cable o por streaming.


https://www.findingtheasshole.com


EPISODIOS:


We present the wonderful absurdity of FINDING THE ASSHOLE

Finding the asshole is a fairly easy task in our society, translate that into a series with the perfect dose of criticism and humor, not so much… We talk to producer Leslye Headland (Netflix’s Russian Doll, Bachelorette), and Melissa Stephens (Californication , Key & Peele) who, in addition to producing, acts and writes FINDING THE ASSHOLE.

¿How the idea for this series was born?
I had been thinking about this concept for some time. I met Tom Detrinis and knew we were like minded individuals and that I wanted to work with him. I pitched him the idea and he got it right away and we couldn’t stop laughing. From there Finding The Asshole was born and I’d go off and write them after we’d meet up. Then we jumped head first into production.

The acting is great, very natural, ¿there is some improvisation in it?
I’m so pleased you love the acting and noticed how natural it is. It’s something that I’m very purposeful about when casting Finding The Asshole. Generally speaking we stick pretty true to the script.

We see influences from The kids in the hall and Monty Python. ¿Thoughts?
I’m flattered to be compared along such comedy legends. I love it and it’s not something that was intentional on my end.

¿It is difficult to produce a series like this one and get people to see it?
It’s difficult to produce full stop. We made this for ourselves and I wasn’t that concerned with people seeing it as much as I was just making something great. It’s a bonus that people are responding to it.

¿Was it difficult to make a series with a great element of absurdity and be able to «sell it»?
Well not really only because I wasn’t trying to sell it. My main focus was making something I believed in and made me laugh. Part of the reason I could be so absurd is because I didn’t have a boss or notes or someone to worry about. It was very freeing.

¿What audience do you want to reach?
The audience I want to reach are the ones who are along for the ride.

The series has a very strong criticism of the LA culture, ¿right?
No, I was not going for criticism of LA culture.

¿Could FTA be a play?
Sure why not I bet it would be assholey.

Are there plans to expand its duration to be seen on a streaming service or cable channel?
Yes, we have started working on the future of Finding The Asshole and we would love to find the right home for it either cable or streaming.


Articulos recientes

Tambien te puede interesar

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí