Los actores de “It” la rompieron en Comic-Con Argentina

Wyatt Oleff es un actor estadounidense de cine y televisión, conocido por interpretar a Stanley Uris en la adaptación cinematográfica de la novela “It”. Chosen Michelle Michael Jacobs es un actor, músico y cantante estadounidense, conocido también por interpretar a Mike Hanlon en la película de 2017.​

Por Alexander Holway
con la colaboración de @Digital_eva

¿Cómo fue el primer día de filmación?

Chosen Jacobs: el primer día fue el mejor, cuando nos conocimos estuvimos en una sala y nuestro entrenador nos hizo hacer juegos de contacto visual para generar un vínculo y estuvo muy bueno.
Wyat Oleff: hay tantos recuerdos memorables para nosotros que es difícil elegir uno, pero el primer día fue mágico, fue increíble para mí y extraño grabar con ellos.

Wyatt, ¿Cómo fue interpretar a Starlord de joven en guardianes de la galaxia?

Mi rol en guardianes de la galaxia no fue un papel tan grande como el que tuve que hacer en la película ¨IT¨ . Pero siempre me involucro con los personajes, un desafío la verdad. Igual fue más mucho más complejo el rol que tuve que hacer en ¨IT¨

Chosen, ¿cómo fue pasar a trabajar en Hawai Five 0 a trabajar en ¨IT¨y que te llamó la atención de los dos proyectos?

Cada proyecto para trabajar es diferente, trabajé con actores increíbles, y porductores extraordinarios, son experiencias distintas, pero mi favorita fue la experiencia en ¨It¨.

Cuenten como es la relación con el Director Andres Muschetti en la actualidad? ¿y cómo fue la relación durante el rodaje?

Wyatt: Es increíble, es muy dulce y en ¨It¨ son muchísimos cambios porque ama tanto la historia que hizo todo lo necesario para que saliera bien.
Chosen: Andy es un director increíble y como persona es muy genuino, yo lo quiero por lo que es, él siempre habla sobre Argentina y sobre lo mucho que extraña el país y su cultura.

¿Qué sintieron ustedes ingresando en la época de los ochenta para personificar sus personajes?

Chosen: Fue genial poder experimentar la época en la que vivieron nuestros padres, pudimos pasar mucho tiempo alejados de la tecnología hablando cara a cara y por eso se construyó una mejor amistad entre nosotros.
Wyatt: Nuestro entrenador de actuación nos dio unos libros donde mostraba la cultura de los ochenta en cuanto al idioma por ejemplo y eso nos ayudó mucho a nosotros, lo usamos de la mejor manera.


Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.