LANZAMIENTOS DE JULIO EN DVD

EL HILO FANTASMA UNIVERSAL SBP
Título Original: Phanton Thread
Género: Romance
Año: 2018
Duración: 130 minutos
Director: Paul Thomas Anderson
Elenco: Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Richard Graham, Bern Collaco, Jane Perry.
Audio: Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Sinopsis: Situado en el glamour de la posguerra de Londres de 1950, el famoso modista
Reynolds Woodcock (Daniel Day Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, debutantes y damas con el estilo distintivo de La Casa de Woodcock. Las mujeres pasan por la vida de Woodcock hasta que se encuentra con una mujer joven y de voluntad fuerte, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en una figura en su vida como su musa y amante. Una vez controlada y planificada, su vida cuidadosamente adaptada se ve interrumpida por la maldición más aterradora de todas…el amor. Y así comienza un Romance Gótico de giros, vueltas y luchas de poder.
«Hay un placer tan puramente delicioso en esta película, en su rareza, su vehemencia, sus florituras absurdas, llevadas a cabo con una elegancia espléndida (…) Peter Bradshaw, The Guardian
Trailer:


LADY BIRD UNIVERSAL SBP
Título Original: Lady Bird
Género: Drama
Año: 2017
Duración: 94 minutos
Director: Greta Gerwig
Elenco: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, John Karna, Beanie
Feldstein.
Audio: Inglés, Español, Portugués
Español: Inglés, Español, Portugués
Sinopsis: Christine «Lady Bird» McPherson (SAOIRSE RONAN) lucha en contra, pero
es exactamente como su madre (LAURIE METCALF), salvajemente amorosa, profundamente obstinada y de fuerte voluntad. Su madre es una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird (TRACY LETTS) pierde su trabajo. Lady Bird es una mirada que afecta las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.
«Una película llena de corazón, inteligencia y la sabiduría irónica de la distancia (…) ‘Lady Bird’ captura una época reciente con precisión y una pizca de nostalgia atenta” (…). Tomris Laffly: Time Out.
Trailer: 


TÍTANES DEL PACÍFICO – LA INSURRECCIÓN (Y BRD) UNIVERSAL SBP
Titulo original: Pacific Rim: Uprising
GENERO: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
Año: 2018
DURACION: 111 minutos
DIRECTOR: Steven S. DeKnight.
ELENCO: Scott Eastwood, Tian Jing, John Boyega. Adria Arjona, Charlie Day, Burn Gorman, Rinko Kikuchi.
Audio: Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.
Sinopsis: John Boyega (Star Wars) es el rebelde Jake Pentecost, un joven que fue un prometedor piloto de Jaeger, cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso «Kaiju». Ahora se ha desatado una amenaza alienígena aún más temible en el mundo y Jake es llamado nuevamente a la acción por su ex copiloto, Lambert (Scott Eastwood), y una hacker Jaeger de 15 años, Amara (Cailee Spaeny). Juntos se convertirán en la fuerza defensiva más poderosa que jamás ha existido y se enfrentarán a una espectacular aventura de gran escala «Honesta secuela un producto tan disfrutable como coherente con su antecesora (…) da todo lo que promete, con una historia correctamente construida”… Jesús Palacios Fotogramas.
Tráiler: 


MARÍA MAGDALENA UNIVERSAL SBP
Título Original: Mary Magdalene
Género: Drama
Año: 2018
Duración: 120 minutos
Director: Garth Davis
Elenco: Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Ariane Labed, Ryan Corr, Denis Ménochet.
Audio: Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Sinopsis: Dirigida por Garth Davis (Un camino a Casa), se desarrolla en Tierra Santa en el siglo I a. C., una joven (Rooney Mara) deja atrás su pequeño pueblo de pescadores y su familia tradicional para unirse a un líder carismático, Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), quien promete que el mundo está cambiando. Mary está buscando una nueva forma de vida y una autenticidad que le niegan las rígidas jerarquías del día. A medida que la notoriedad del grupo se extiende y se sienten atraídos por el mensaje inspirador de Jesús, el viaje espiritual de María la coloca en el corazón de una historia que conducirá a la ciudad capital de Jerusalén, donde debe enfrentar la realidad del destino de Jesús y su propio lugar dentro de él.
«Una versión elegante y que da que pensar (…) un ejercicio, que merece la pena»…
Robbie Collin Telegraph.
Tráiler: 


UNA BODA DE LOCOS (Directo a Video) UNIVERSAL SBP
Título Original: The Wilde Wedding
Género: Comedia
Año: 2017
Duración: 96 minutos
Director: Damian Harris
Elenco: Glenn Close, John Malkovich, Patrick Stewart, Minnie Driver, Grace Van Patten.
Audio: Inglés, Español, Portugués
Subtítulo: Español, Portugués
Sinopsis: La icónica estrella de cine Eve Wilde (Glenn Close-Fatal Attaction) se casa nuevamente, aumentando las preocupaciones de sus tres hijos mayores y su ex marido favorito, Laurence (John Malkovich, por ser John Malkovich). A medida que toda la familia extendida llega para presenciar las nupcias de Eve y Harold (Patrick Stewart-Logan), el fin de semana largo de verano ofrece la oportunidad para que todos se conozcan un poco más íntimamente. Con todos los invitados y sus Ex, las chispas sexuales comienzan a volar y conducen a consecuencias imprevistas que hacen que sea UNA BODA DE LOCOS.
Tráiler: 


EL PÁJARO LOCO – LA PELÍCULA UNIVERSAL SBP
Título Original: Woody Woodpecker
Género: Familiar, Comedia, Animación.
Año: 2018
Duración: 84 minutos
Director: Alex Zamn
Elenco: Timothy Omundson, Thaila Ayala. Graham Verchere.
Audio: Inglés, Español, Portugués
Subtítulo: Español, Portugués
Sinopsis: El Pájaro Loco está de vuelta con su risa característica, sus locuras y bromas
en su primera película que combina animación e imagen real. Woody debe proteger su hogar de Lance Walters (Timothy Omundson), quien comienza a construir la mansión de sus sueños en el bosque con su hijo, Tommy, y su prometida, Vanessa (Thaila Ayala). Para empeorar las cosas, Woody debe evitar a dos cazadores furtivos. Con una serie de locas travesuras para sabotear sus planes, Woody demuestra que no se detendrá ante nada para defender su territorio. ¡Prepárate para reír en esta divertida comedia sobre el pájaro carpintero favorito de todos!
Tráiler: 


MAMMA MIA 1 (REEDICIÓN) UNIVERSAL SBP
Título Original: Mamma mia
Género: Musical. Comedia. Romance
Año: 2008
Duración: 108 minutos
Director: Phyllida Lloyd.
Elenco: Julie Walters, Colin Firth, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Meryl Streep.
Audio: Inglés
Subtítulo: Inglés, Español, Portugués
Sinopsis: Sophie (Amanda Seyfried), está a punto de casarse y está en una búsqueda
para encontrar a su padre antes de su gran día. Solo hay un problema… no está segura de quién es él. Después de haber leído secretamente los viejos diarios de a su madre, (Meryl Streep), ella descubre que es uno de los tres amores pasados. Sabiendo que su madre no lo haría aprobaría, ella los invita a los tres. Sophie intenta desesperadamente mantener su presencia oculta, pero no tardara mucho antes de que el secreto se sepa y comience la diversión.
«¡Mamma mía! es divertida, la música es magnífica y el reparto es atractivo.» Mick LaSalle: San Francisco Chronicle.


13 HORAS – LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI (Y BRD) PARAMOUNT SBP
Título original: 13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi
Dirección: Michael Bay
Elenco: John Krasinski, James Badge Dale, David Denman, Pablo Schreiber.
Duración: 144 min
Género: Acción
Audio: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español
Sinopsis: Cuando todo iba mal, seis hombres tuvieron el valor de hacer lo correcto. El visionario director Michael Bay ofrece un drama de acción que no olvidarás pronto, en 13 horas: Los Soldados Secretos de Bengasi. Sigue a los operadores ex militares de élite que se defendieron ante las circunstancias para salvar vidas estadounidenses en esta representación de verdadero heroísmo.
«Un filme tensionante que mantiene al espectador al filo de la butaca. Con aires del cine ochentoso de propaganda americana, la cinta se disfruta si se toma como lo que es: acción pochoclera, plagada de clichés y mensajes políticamente correctos.» Alexis Puig: Diario Infobae.
Tráiler: 


YO SOY SIMÓN FOX SBP Título original: Love, Simon
Género: Romance, Drama, Comedia
Año: 2018
Duración: 109 minutos
Director: Greg Berlanti.
Elenco: Katherine Langford, Nick Robinson. Josh Duhamel, Jennifer Garner, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg Jr., Logan Miller.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: De los productores de Bajo la misma estrella llega esta sincera historia sobre la aventura de encontrarte y enamorarte. Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier (Nick Robinson), de diecisiete años, es un poco complicado: aún no le dice a su familia y amigos que es homosexual, además él realmente no sabe la identidad del compañero de clase anónimo del que se enamoró.
«Es una obra cursi elaborada con maestría (…) ‘Yo soy Simon’ también es encantadora, cálida, divertida y amablemente conmovedora, sacándote las lágrimas de forma sutil.» Jon Frosch: The Hollywood Reporter.
Tráiler: 


PERTURBADA (Directo a Video) FOX SBP
Título Original: Unsane
Género: Thriller
Año: 2018
Duración: 98 minutos
Director: Steven Soderbergh
Elenco: Claire Foy, Juno Temple, Aimee Mullins, Amy Irving, Jay Pharoah, Joshua Leonard, Colin Woodell.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: El director Steven Soderbergh*, ganador de un premio de la Academia®, sumerge al público en el suspenso y el drama de la lucha de una mujer resistente, que reclamar su libertad incluso cuando arriesga su propia cordura. Todavía con cicatrices por el trauma de ser aterrorizada por un acosador, Sawyer Valentini (Claire Foy, The Crown) recibe tratamientos en el Highland Creek Behavioral Center. Sin embargo, poco después de comprometerse involuntariamente con la institución mental y sin poder irse, ve a un miembro del personal que, ella está convencida, es en realidad su acosador. Pero, ¿es real o producto de su ilusión?
«Una deliciosa sátira de la tecnología moderna (…) No podemos evitar que Soderbergh siga haciendo películas a lo Soderbergh. Gracias a eso, somos afortunados.» Ben Croll: Indiewire.
Tráiler: 


AMANTE DOBLE SBP FILMS
Titulo original: L’ amant double
Genero: Thriller, Drama
Año: 2017
Duración: 107 minutos
Director: François Ozon
Elenco: Marine Vacth, Jérémie Renier, Jacqueline Bisset, Myriam Boyer.
Audio: Francés
Subtítulo: Español
Sinopsis: Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.
«Ozon ha hecho un thriller erótico deliciosamente retorcido (…) Lo que es liberador de la película es su falta de inhibiciones, que absuelve la culpa sin comprometer el placer.» Peter Debruge: Variety.
Tráiler: 


NO DORMIRÁS TVE ALEPH
Título Original: No Dormirás
Género: Suspenso
Año: 2018
Duración: 105 minutos
Director: Gustavo Hernández
Elenco: Belén Rueda, Eva De Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Susana Hornos, Juan Manuel Guilera, Natalia de Molina.
Audio: Español
Subtítulos: Inglés
Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.
«Una estupenda pieza de terror psicológico que vuelve a demostrar que los directores latinoamericanos se encuentran abordando el género desde una perspectiva muy original y nada complaciente.» Beatriz Martínez: Fotogramas.
Tráiler: 


LA LIBRERÍA TVE CDI
Título original: The Bookshop
Género: Drama
Año: 2017
Duración: 115 minutos
Director: Isabel Coixet
Elenco: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance, Harvey Bennett.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.
“Pulcra, meticulosa y también muy delicada adaptación. Un precioso homenaje a los libros, al deleite que provocan y al conocimiento que trasmiten.» Beatriz Martínez: Diario El Periódico.
Tráiler: 


 

Articulos recientes

Tambien te puede interesar

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí