Airbnb ofrece experiencias online: viajar sin moverse de casa

2
180

Cuando el equipo de Meta viaja a hacer entrevistas por el mundo, muchas veces usa los servicios de Airbnnb, en nuestro caso, buscamos siempre un alojamiento que se adecue a nuestras necesidades. Se pueden pasar horas viendo las miles de opciones que hay, filtrando lo esencial. Pero esa es otra nota…

En la actualidad toda empresa y persona tuvo que adaptarse a la realidad. Ser más virtuales que nunca y creativos. Con toda la situación de Covid 19, el mundo está viviendo algo nuevo y hay que reinventarse, salir adelante. Hablamos con el equipo de AIRBNB que nos trae algunos tips, cosas para hacer y conocer en estos tiempos de tanta incertidumbre y ansiedad. Esperar con paciencia para programar las próximas vacaciones o el viaje de estudio o laboral que quedó en el tintero. Mantenerse informado, buscando un equilibrio. Y pensando en los diversos ingresos económicos posibles con esta nueva realidad.

Son actividades diseñadas por anfitriones locales para disfrutar en cualquier parte del mundo sin moverse de casa.

Una nueva forma de conectar con otras personas, viajar sin movernos de casa y generar ingresos durante la crisis de COVID-19. Con las comunidades de todo el mundo quedándose en casa para preservar nuestra salud y la de todos. A partir de ahora, los anfitriones harán llegar sus experiencias online a millones de personas para no perder el contacto humano y, al mismo tiempo, poder generar ingresos durante estos momentos tan difíciles.

Las experiencias en Airbnb ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Desde una meditación con monjes budistas, hasta visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí.

Son variadas las opciones que presenta la plataforma. En estos tiempos en los que un sinfín de personas están refugiadas en sus casas, las Experiencias online proporcionan: nuevas actividades que toda la familia puede explorar, como aprender los secretos de la magia Una nueva forma de compartir actividades fuera del horario de oficina con compañeros de trabajo, como preparar café con un catador de café profesional Opciones para celebrar el cumpleaños de un ser querido en familia o tener una reunión privada con amigos, como un cursos de barman con profesionales

Las Experiencias online ofrecen un acceso sin precedentes a la vida de anfitriones inspiradores de más de 30 países diferentes, incluidos los medallistas
Alistair Brownlee y Lauren Gibbs.

Desde una sesión de entrenamiento HIIT, hasta clases de nutrición con un profesional del bobsled o una excursión virtual en bicicleta, las Experiencias online acercan a las personas a algunos de los atletas más famosos del mundo sin salir de sus casas.

Más experiencias: bocetos con un Neoyorkino , perros de Chernobil o trucos de belleza básicos con una presentadora de televisión (Seúl, Corea del Sur)

“El contacto con los demás es el pilar de todo lo que hacemos”, afirma Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb. “La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Con el fin de ayudar a las personas más aisladas, Airbnb está colaborando con organizaciones locales en todo el mundo para que las personas mayores de cada comunidad puedan participar en las experiencias y aprender algo nuevo sin poner en riesgo su salud.

En la actualidad ya hay más de 50 Experiencias online de Airbnb disponibles en: airbnb.com.ar/online-experiences, y en los próximos meses estarán disponibles muchas más.

Las Experiencias online se ofrecerán a través de Zoom, una plataforma a la que los anfitriones en Airbnb podrán acceder de forma gratuita. Además, les brindaremos asistencia personalizada si tienen alguna duda sobre cómo organizar, grabar y compartir sus Experiencias online de forma remota. Si querés conocer más información y te interesa ofrecer una experiencia online, visitá: airbnb.com.ar/onlinehost

Las Experiencias en Airbnb, creadas en 2016, son actividades únicas e inolvidables diseñadas y organizadas por personas locales, que permiten conocer las diversas regiones de una forma auténtica. Proporcionan un conocimiento profundo a través de la inmersión en las pasiones e intereses de los anfitriones, así como una forma diferente de explorar un destino.


Acerca de Airbnb
Con más de 7 millones de alojamientos y 40.000 actividades cuidadosamente diseñadas, Airbnb es una de las plataformas más grandes del mundo para encontrar espacios y actividades únicas y auténticas, y todo gracias a los anfitriones locales. Como motor de empoderamiento económico, Airbnb ha ayudado a millones de emprendedores en el rubro de la hospitalidad a monetizar sus espacios y sus pasiones, mientras que asegura que los beneficios financieros del turismo permanezcan en sus comunidades. A la fecha, más de 500 millones de personas han viajado con Airbnb. Disponible en 62 idiomas, en 220 países y regiones, Airbnb promueve la cercanía, la comunidad y la confianza entre personas de todo el mundo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here