AMERICAN DREAM: Una experiencia única y revolucionaria en entretenimiento.

6
225

*Scroll down for english version

Hablamos con Rodrigo Bilbao, Director de Desarrollo de American Dream, un proyecto que se convertirá en un destino dinámico único para turistas y lugareños al combinar lo mejor del comercio minorista global, restaurantes y entretenimiento en un complejo de experiencias en constante evolución.

Entrevista: Valeria Massimino


¿Cómo fue el proceso para que finalmente American Dream se inaugure este mes?

Este es un proyecto que combina comercio minorista y entretenimiento, y es quizás uno de los proyectos más grandes en desarrollo en los Estados Unidos.

American Dream tiene 300,000 metros cuadrados de área alquilable y 450,000 metros cuadrados de área edificable. Este proyecto comenzó hace casi 15 años cuando el estado de Nueva Jersey se propuso explotar lo que anteriormente era el área de estacionamiento de un estadio en el complejo de autoridad deportiva de STATe.

La Corporación Mills, que era un conocido desarrollador en los EE. UU. Que desarrolló centros comerciales tanto en los EE. UU. Como en Europa, ganó la licitación y comenzó el proyecto anteriormente llamado Xanadu. Con un área alquilable total de 200,000 metros cuadrados, el proyecto fue Ya es un desarrollo muy grande. La construcción comenzó en 2004, pero con la crisis financiera mundial de 2008/2009 se suspendió por dos o tres años. En 2011, Triple Five, el propietario actual, toma el control del proyecto y decide desarrollarlo, pero bajo un programa mucho más ambicioso y amplio, ampliando el área alquilable de 200,000 metros cuadrados a 300,000 y agregando una serie completa de componentes de entretenimiento orientados a la familia. Triple Five comenzó la construcción en 2013 y el proyecto abrirá sus puertas este mes.

¿Cuáles son los principales componentes de entretenimiento?

Los componentes de entretenimiento más importantes de American Dream incluyen un parque temático Nickelodeon, el parque temático cubierto más grande del hemisferio occidental. También tenemos un parque acuático Dreamworks, el segundo más grande del mundo (interior), y Big Snow, una colina de esquí cubierta y un parque de nieve, que será el primero en los EE. UU. Todos estos parques estarán abiertos los 365 días del año, por lo que puedes esquiar en verano, puedes ir al parque acuático en invierno y aquí, en esta área donde no hay muchas opciones de entretenimiento para familias, es muy apreciado poder realizar este tipo de actividades.

También tendremos una pista de patinaje sobre hielo del tamaño de hockey, una KidZania que es una ciudad interactiva para niños donde pueden jugar diferentes profesiones, un parque cubierto de Legoland, un acuario Sea Life, un cine CMX con 12 pantallas, un medidor de 90 metros Rueda de observación de altura con vistas del horizonte de Manhattan, y un auditorio y sala de conciertos con capacidad para 1300 asistentes.

Todos estos componentes suman hasta el 55% del área alquilable del proyecto, el 45% restante es minorista (tiendas, restaurantes, etc.) American Dream difiere en gran medida del modelo de centro comercial tradicional donde el entretenimiento generalmente no capturaba más de 10 o 15% del área alquilable. Es bien sabido que en los EE. UU., El modelo de centro comercial tradicional con tiendas ancla, tiendas en línea y áreas comunes con fuentes y bancos ya no funciona porque hoy el comportamiento del consumidor ha cambiado con la proliferación del comercio electrónico.

American Dream responde a este cambio ofreciendo una experiencia única, es un destino innovador donde puede llevar a sus familias y disfrutar de una amplia gama de atracciones de entretenimiento. De hecho, no consideramos que American Dream sea un centro comercial sino un destino de ocio y entretenimiento.

¿Cuál fue la inversión total?

La inversión total en el proyecto es de $ 5 mil millones de dólares con financiamiento de $ 1,7 mil millones de J.P.Morgan y $ 1,1 mil millones de Goldman Sachs. Cuando finalice el proyecto, American Dream generará aproximadamente 17000 empleos en el estado de Nueva Jersey y $ 1.2 mil millones en ingresos fiscales.

¿American Dream va a ser un lugar también para turistas o se piensa sólo en un público local?

American Dream fue diseñado para atraer al público local, así como a turistas nacionales e internacionales por igual. Esperamos recibir aproximadamente 40 millones de visitas anuales, el 50% de las cuales provendrían de un radio de 100 km, el otro 50% serían turistas (30% locales y 20% internacionales).

El 25 de octubre se abre la primera etapa, ¿qué tienen preparado para esa fecha?

Abriremos en varias etapas, la primera etapa será el parque Nickelodeon ellos (25 de octubre de 2019), luego el parque acuático Dreamworks (27 de noviembre de 2019) y la colina de esquí cubierta Big Snow (5 de diciembre de 2019), y el última etapa en marzo de 2020, cuando se abrirán todas las tiendas, restaurantes y otros minoristas.

Creo que todas las atracciones de American Dream serán muy exitosas porque hay de todo para todos y será imposible hacerlo todo en un solo día. El mercado al que apuntamos incluye todas las edades y niveles de ingresos, capturando a 20 millones de personas en un radio de 80 km, así como el turismo nacional e internacional.

Como dije antes, American Dream es el proyecto más dinámico del mundo y será un destino global único para el entretenimiento, las compras y la gastronomía. Invitamos a todos los argentinos y Latinoamericanos para venir y disfrutar de una experiencia inolvidable.



American Dream – 1 American Dream Way | East Rutherford, NJ

Capítulo 1: Emociones y escalofríos

El parque temático Nickelodeon Universe abre el 25 de octubre.
The Shredder, The Shellraiser y Skyline Scream de Nickelodeon, cobran vida cuando en el parque cubierto más grande del hemisferio occidental.

El parque cuenta con más de 35 atracciones, montañas rusas para familias y amantes de la emoción, tanto niños como para jóvenes de corazón.

SpongeBob, Dora The Explorer y todos tus mejores amigos de Nickelodeon te están esperando para darte la bienvenida.

Disfruta de millas de sonrisas, momentos asombrosos, galones de slime y entretenimiento en vivo en el escenario de slime de Nickelodeon.

The Rink en American Dream abre el 25 de octubre.

¡Sin trucos, todas las delicias! La pista de hielo de tamaño regulado por la NHL de American Dream presenta actividades para toda la familia, incluyendo patinaje abierto, patinaje artístico, torneos de hockey, eventos y más. Se planea un patín espeluznante para el 31 de octubre: llegue con estilo y experimente el otoño como nunca antes. Únase a nosotros para recoger y pintar calabazas, favoritos de la granja, pintura de caras y más actividades.

Capítulo 2: Haz un chapoteo

DreamWorks Water Park abre el 27 de noviembre.

Sumérgete en la selva tropical de Madagascar, el pantano de Shrek y la zona de Kung Fu Panda en Parque acuático cubierto más grande de EE.UU.

Más de 40 toboganes y 15 atracciones increíbles, desde SurfRiders hasta el río lento. Atrapa el Perfect Swell en nuestra piscina de olas de 1.5 acres – la más grande del mundo, llega a los extremos al caer 142 pies en el tobogán interior más alto del mundo o relájate en una de nuestras 31 cabañas de lujo diseñadas por Jonathan Adler, nativo de Nueva Jersey.

Capítulo 3: Cada día es un día de nieve

Las vacaciones comienzan con la llegada de Papá Noel a las pistas en Big SNOW el 5 de diciembre.

Esquí y snowboard los 365 días del año en el único parque cubierto de nieve real de América del Norte. Big SNOW es una gran diversión para toda la familia. Desde principiantes de bunny hill hasta expertos de black diamond, y todos los demás. Clases privadas, entrenamiento y campamentos para niños son solo algunas de las muchas actividades disponibles. Big SNOW también presentará The Shops en Big SNOW, un entorno minorista que es verdaderamente experiencial, así como pases de un día y opciones de alquiler.

Capítulo 4: En Gran Estilo

Marzo de 2020 marca el debut de más de 350 experiencias de compra incomparables, con casas de lujo de renombre internacional.

Famoso por las pistas más emocionantes del mundo, Hermès, Dolce & Gabbana, Saint Laurent y Moncler, hasta el icónico estadounidense
los minoristas especializados Saks Fifth Avenue y Tiffany & Co., además de los favoritos de moda rápida más grandes del mundo, Zara, H&M, Uniqlo y
Primark, que trae el estilo de la pasarela a la acera, junto con inesperados diseñadores emergentes, galerías de arte y más. También presenta más de 100 destinos gastronómicos cuidadosamente seleccionados, que van desde experiencias informales y divertidas hasta experiencias memorables de los chefs más famosos del mundo.

A nuestras experiencias inigualables se unirá el acuario SEA LIFE de Merlin Entertainments y LEGOLAND Discovery Center, CMX Luxury Movie Theatre, Kidzania, nuestra rueda de observación de 300 ’, así como otras atracciones emocionantes de entretenimiento, gastronomía diversa y más adiciones a las activaciones de moda, arte y cultura más codiciadas, todo en un destino: American Dream.


COMO LLEGAR:
A solo 8 km. de Manhattan, adyacente al complejo deportivo Meadowlands, American Dream es una instalación multimodal a la que se puede acceder fácilmente en automóvil y transporte público.

En automóvil: American Dream está ubicado cerca de la autopista de peaje de Nueva Jersey, la ruta 3 o la ruta 120 de Nueva Jersey, y ofrece a los huéspedes 33,000 espacios de estacionamiento.


We talked with Rodrigo Bilbao, Director of Development at American Dream, a project that will become a unique dynamic destination for tourists and locals alike by combining the best in global retail, dining and entertainment into one ever-evolving experiential complex.

Interview: Valeria Massimino


How was the process so that American Dream will finally open this month?

This is a project that mixes retail and entertainment, and it is perhaps one of the largest projects under development in the US.

American Dream has 300,000 square meters of leasable area and 450,000 square meters of buildable area. This project began almost 15 years ago when the state of New Jersey put out to bid the exploitation of what was previously the parking area of a stadium in the STATe’s sports authority complex.

The Mills Corporation, which was a well known developer in the US that developed shopping centers both in the U.S. and in Europe, won the bid and began the project formerly called Xanadu.. With a total leasable area of 200,000 square meters, the project was already a very large development.

Construction began in 2004, but with the global financial crisis of 2008/2009 it was suspended for two or three years. In 2011 Triple Five, the current owner, takes control of the project and decides to develop it but under a much more ambitious and larger program, expanding the leasable area from 200,000 square meters to 300,000 and adding a whole series of family-oriented entertainment components. Triple Five started construction in 2013 and the project will open its doors this month.

¿What are the main entertainment components?

The most important entertainment components of American Dream include a Nickelodeon theme park, the largest indoor theme park in the Western Hemisphere. We also have a Dreamworks water park, the second largest in the world (indoor), and Big Snow, an indoor ski hill and snow park, which will be the first in the U.S. All these parks will be open 365 days a year, so you can ski in the summer, you can go to the water park in the winter and here in this area where there aren’t too many entertainment options for families, it is much appreciated to be able to do this type of activities.

We will also have a hockey-size ice skating rink, a KidZania which is an interactive city for children where they can role-play different professions, a Legoland indoor park, a Sea Life aquarium, a CMX cinema with 12 screens, a 90 meter tall Observation Wheel with views of the Manhattan skyline, and an auditorium and concert hall with capacity for 1300 attendees.

All these components add up to 55% of the leasable area of ​​the project, the remaining 45% is retail (stores, restaurants, etc.) American Dream differs greatly from the traditional mall model where entertainment usually did not capture more than 10 or 15% of the leasable area. It is well known that in the U.S. the traditional mall model with anchor stores, inline stores, and common areas with fountains and benches no longer works because today the consumer behavior has changed with the proliferation of e-commerce. American Dream responds to this change by offering a unique experience, it is an innovative destination where you can take your families and enjoy a wide range of entertainment attractions. In fact, we do not consider American Dream to be a shopping center but rather a leisure and entertainment destination.

¿What was the project’s total investment?

The total investment in the project is $5 billion dollars with financing of $1.7 billion from J.P. Morgan and $1.1 billion from Goldman Sachs. When the project is finished, American Dream will generate approximately 17000 jobs in the State of New Jersey and $1.2 billion in tax revenue.

Is American Dream going to be a place for tourists, or is it only for locals?

American Dream was designed to attract the local public as well as domestic and international tourists alike. We expect to get approximately 40 million annual visits, 50% of which would come from a radius of 100 km, the other 50% would be tourists (30% local and 20% international).

The first stage opens on October 25, what has been planned for that date?

We will open in several stages, the first stage will be the Nickelodeon theme park (October 25, 2019), then the Dreamworks water park (November 27, 2019) and the Big Snow indoor ski hill (December 5, 2019), and the last stage in March 2020 when all the stores, restaurants and other retail will open.

I think that all American Dream attractions are going to be very successful because there is everything for everyone and it will be impossible to do all of it in a single day. The market we are targeting includes all ages and income levels, capturing 20 million people within a 80 km radius as well as national and international tourism.

As I said before American Dream is the world’s most dynamic project and will be a unique global destination for entertainment, shopping and dining. We invite all Argentines and Latin Americans to come and enjoy an unforgettable experience.


American Dream – 1 American Dream Way | East Rutherford, NJ

Chapter 1: Thrills & Chills

Nickelodeon Universe Theme Park Opens on October 25th
The Shredder, The Shellraiser and Nickelodeon’s Skyline Scream, come to life when the Western Hemisphere’s largest indoor
theme park opens on October 25th. The park features over 35 rides, rollercoasters and attractions for families and thrill-seekers,
both young and young at heart. SpongeBob, Dora The Explorer, and all your Nickelodeon BFFs are waiting to welcome you.
Enjoy miles of smiles, jaw-dropping moments, gallons of slime and live entertainment on the Nickelodeon Slime Stage.
The Rink at American Dream Opens on October 25th
No tricks, all treats! American Dream’s NHL-regulation size ice rink features activities for the entire family, including open skating,
figure skating, hockey tournaments, events and more. A spooky skate is planned for October 31st – arrive in style and experience
autumn like never before. Join us for pumpkin pick-and-paint, farm favorites, face painting and Fall-tivities.

Chapter 2: Make a Splash

DreamWorks Water Park Opens November 27th
Immerse yourself in Madagascar’s Rain Forest, Shrek’s Swamp and the Kung Fu Panda Zone within North America’s largest
indoor water park. Over 40 water slides and 15 amazing attractions, from SurfRiders to the lazy river. Catch the PerfectSwell in
our 1.5-acre wave pool – the largest in the world, go to extremes when you drop 142 feet on the world’s tallest indoor body slide
or lounge in one of our 31 luxury cabanas designed by New Jersey-native Jonathan Adler.

Chapter 3: Every Day is a Snow Day

Holiday begins with Santa’s arrival on the slopes at Big SNOW on December 5th
Ski and snowboard 365 days a year at North America’s only indoor real-snow park. Big SNOW is big fun for the entire family –
from bunny hill beginners to black diamond experts, and everyone in between. Private lessons, coaching and kid’s camps are
only a few of many activities available. Big SNOW will also feature The Shops at Big SNOW, a retail environment that is truly
experiential, as well as day passes and rental options.

Chapter 4: In Grand Style

March 2020 marks the debut of over 350 unparalleled shopping experiences – from internationally renowned luxury houses
famed for the most exciting runways in the world, Hermès, Dolce & Gabbana, Saint Laurent and Moncler, to iconic American
specialty retailers Saks Fifth Avenue and Tiffany & Co., plus the world’s largest fast-fashion favorites, Zara, H&M, Uniqlo and
Primark, who bring the style from the catwalk to the sidewalk, along with unexpected emerging designers, art galleries and
more. Also featuring over 100 carefully curated dining destinations – ranging from casual and cool to memorable experiences
from the world’s most celebrated chefs. Our unmatched experiences will be joined by Merlin Entertainments’ SEA LIFE Aquarium
and LEGOLAND Discovery Center, CMX Luxury Movie Theater, Kidzania, our 300’ Observation Wheel, as well as other exciting
entertainment, diverse dining, and further additions to the most coveted fashion, art and culture activations all in one
destination – American Dream.


6 Comentarios

  1. Jimena: Van a haber 12 salas. Con servicio VIP, lo que quiere decir que los asientos son amplios y se reclinan casi horizontal. Ademas podras pedir comida y tragos con una carta completa como de restaurante y con servicio de meseros. En cuanto a la tecnología, sera lo ultimo en calidad y definición. La operadora es Cinemex, empresa mexicana y uno de los lideres en este sector. En cuanto a contenido se proyectaran películas de Hollywood pero también independientes. Ademas que tambien pueden proyectar partidos de fútbol y otros deportes, conciertos, conferencias, etc, en vivo desde cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here