En Avellaneda, en la calle Salvador Soreda al 4373 nos encontramos con «Pizzería Redonditos», una lugar que no deja de brillar y sorprender.
Los hermanos Leonardo y Fernando Rodríguez están a la cabeza de este emprendimiento familiar que crece cada día. Nos cuentan que en un principio se llamaba «No lo soñé», pero la gente le decía «Los Redonditos», entonces quedó así. La esencia es la misma. La idea nació en plena pandemia, salir adelante en momentos duros que se vivían, emprendedores que pudieron lograrlo. Fue muy difícil, mucho esfuerzo, pero no solo salieron adelante, sino que no dejan de pensar a futuro.
El mural de «El Indio» hace que detengas tu paso para al menos tomarte una foto. Luego vas a quedar hipnotizado por los aromas del lugar. Y vas a sentarte a comer, pero a comer bien.
El Indio bendice este lugar tan cálido y con una cocina que deleita, no solo al barrio, sino a personas de todas partes que se acercan a probar sus pizzas, sus exquisitas empanadas; aprovecho para contar que mi favorita es la de vacío.
El lugar tiene un menú completo con abundantes platos a buen precio, en donde la milanesa es tan grande que pueden comer hasta tres personas. Pastas caseras, podes elegir la salsa que más te guste para acompañar con pan recién horneado y queso rayado.
Pero más allá de la comida, casera, rica y abundante; lo importante es el alma que se encuentra detrás de la pizzería. Porque estos jovenes llevaron adelante este sueño, y hoy es realidad, están viviendo lo que soñaron («No lo soñé…») y no dejan de crecer y reinventarse.
Rendonditos nace por el amor al Indio. Y es un lugar con una mística especial, en donde además de escuchar música nacional, hay un buen ambiente y la mejor atención de parte de todo el equipo.
No se preocupen por el delivery, llegan a todas partes! Sí!, están en todos los detalles. Son de Avellaneda y nos cuentan que los llamaron desde Banfield, de Barracas, Lomas… Y ellos, van a todas partes!
En Redonditos se nota la pasión y amor en cada plato. La mano de la familia está presente, por eso te sentís cómodo. Pueden pasar horas y seguís allí sentado en la vereda, disfrutando de la salida. Redonditos nos invita también a relajarnos un poco de la rutina diaria.
Agenden! Este 24 de Febrero de 2024 festejan el aniversario, cuatro años del sueño. Habrá banda en vivo, sorteos y más sorpresas. Imperdible.
Seguilos en INSTAGRAM
Wow! no lo conocia!!! quiero una foto con El Indio!