Experiencias: SOFITEL HOTEL RECOLETA

Vivimos una experiencia única en un hotel 5 estrellas en Buenos Aires. Argentina ofrece muchas alternativas para alojarse, y no solo para turistas, sino también locales que eligen relajarse de la mejor manera. Sofitel es una prestigiosa cadena de hoteles franceses de lujo que se encuentra en los cinco continentes con más de 120 establecimientos en 40 países.

Un cálido equipo nos recibió y pudimos disfrutar de todo el hotel. Empezamos contando que las habitaciones, además de elegantes, son muy cómodas y amplias. Las suites tienen vista hacia Recoleta y bañeras con hidromasaje. Todos los ambientes están climatizados y con wi-fi sin cargo.

La Pattiseire, cuenta con delicados postres, exquisitos y exlcusivos, donde se nota la mano profesional y todo parece una pequeña obra de arte, donde ves los elementos utilizados. Frescos y deliciosos. Sabores delicados para el paladar. Los detalles hacen la diferencia. Minimalista y tranquilo. Liderada por la chef pastelera Erika Scaffino.

Felicia. El bar del hotel, una burbuja en donde ingresás y no querés salir. Tragos de autor deliciosos. Como: cóctel Mitología, elaborado con vino espumante, pera, jazmín y drambuie. ⁣ Y el Dicho-sa Whisky, con vino rosado, rica rica, sauco, y Merken.
Las manos mágicas de los bartenders, que sacan un cóctel tras otro, todos delicosos y de autor, de la mano de la talentosa Mona Gallosi.

Y para cenar, ALMA, un restaurante con marca propia, con un menú cuidadosamente pensado y que varía por estaciones. Siempre se encuentran gratas sorpresas que el paladar deberá descubrir. Un Gran equipo nos recibió y nos explicó todas las opciones, algunas muy abundantes y para compartir. Los mejores cortes de carne los encontrás en Alma. Como por ejemplo: Bife de chorizo pampeano, cremoso de cabutia norteña ahumada acompañado con puerros orgánicos. ⁣ Mollejas asadas, aceite verde y textura de limón. Y uno XL que es un plato para dos, T-Bone al Josper (750 grs.) acompañado con papas crujientes a la provenzal, ensalada fresca de temporada y salsas argentinas.

Hay opciones vegetarianas que valen la pena probar como: envuelto de acelga orgánica, vegetales grillados y salsa de pimientos norteños. El restó tiene una capacidad para 70 cubiertos y una sala privada, ideal para encuentros que requieran un ambiente privado.

Para comenzar el día, nos encontramos con un desayuno más que completo. Variedad es lo que uno desea y es con lo que vas a encontrarte. Amo los jugos naturales en botellas de vidrio. Huevos revueltos y bacon, tostadas, omelettes, cereales, frutas, croissants y más!

En Sofitel podés disfrutar del Spa (que masajes por Dios!), Gym y pileta. Al hospedarse en un hotel en Recoleta siempre vas a estar cerca de las mejores atracciones, como el Shopping Patio Bullrich, ubicado en frente al Sofitel, y a la Avenida Alvear, con lujosos locales internacionales y arquitectura francesa. También aprovechar para conocer el Teatro Colón, uno de los mejores del mundo, el Museo Nacional de Bellas Artes y la linda librería El Ateneo Grand Splendid.

Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos los cuales se adecuan a los consumidores más exigentes y versátiles que buscan y aprecian la belleza, la calidad y la excelencia.

Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232

Tambien te puede interesar

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí