EL JUEGO DEL MUNDO
Disfruta de un realismo inigualable en FIFA 21, con más de 17 000 jugadores y 700 equipos en más de 90 estadios y 30 ligas que te darán la experiencia más fiel a la realidad del juego del mundo.

FIFA 21 es el único lugar donde puedes experimentar el acceso exclusivo a las competiciones más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMBEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander.

MÁS FORMAS DE TIRAR DE CREATIVIDAD CON Y SIN BALÓN

REGATES ÁGILES
Con el nuevo sistema de regates ágiles podrás dar rienda suelta a tu creatividad en situaciones de 1 contra 1. Sácale partido a un juego de pies rápido y a la mayor capacidad de respuesta de los controles cercanos, y deja atrás a tus rivales con las nuevas filigranas, como el arrastre de balón con amago de giro.

PERSONALIDAD DE POSICIÓN
En FIFA 21, el aumento de la conciencia posicional eleva la inteligencia de los futbolistas para que ocupen el lugar correcto en el momento adecuado. Los jugadores emulan el entendimiento del espacio y del tiempo del fútbol real: observa a delanteros de clase mundial frenar sus desmarques para mantenerse en línea con el último defensa, a creadores de juego buscar espacios entre líneas y a centrocampistas cerrar líneas de pase.

DESMARQUES CREATIVOS
Toma un mayor control del movimiento de tus atacantes con más formas de atravesar la defensa en la construcción del ataque:

DESMARQUES DIRIGIDOS
Para controlar la dirección de los desmarques de tus compañeros de equipo, mueve el stick / joystick derecho inmediatamente después de iniciar un desmarque

«PASAR Y SALIR» DIRIGIDO
Mueve el stick / joystick derecho para decidir dónde se desmarca tu compañero después de un pase

BLOQUEO DE JUGADOR
Pulsa ambos sticks / joysticks para bloquear la selección del jugador actual cuando esté atacando

SISTEMA DE COLISIÓN NATURAL
Un sistema de colisión rediseñado que crea interacciones de jugadores más fluidas en todo el campo. Momentos clave como las ocasiones dentro del área y las batallas por la posesión en el medio campo se resolverán de una forma más natural, lo que dará lugar a menos caídas y tropiezos entre los jugadores que luchan por hacerse con el balón.

FUNDAMENTOS DEL FÚTBOL
Las mejoras en los fundamentos del fútbol elevan la calidad del juego en todo el campo.

PASES
Un entendimiento más intuitivo del espacio y el posicionamiento de los rivales permite a los jugadores realizar pases más inteligentes en FIFA 21

BLOQUEO
Un nuevo sistema de bloqueo genera resultados más equilibrados cuando los defensas bloquean tiros y centros

CAPACIDAD DE RESPUESTA
Los jugadores responden mejor y reaccionan de forma más rápida. Esto les permite escapar mejor de situaciones complicadas cuando están bajo presión de los rivales

CABEZAZOS MANUALES
Toma el control de los cabezazos y los pases de cabeza para enviar el balón al lugar donde apuntes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here