FOX, más de 100 años creando embutidos de calidad internacional

Las picadas argentinas son una tradición y acompañan todos los momentos para celebrar. Hoy, hacemos una recorrida por Fiambres Fox, con más de 100 años de trayectoria siguen siendo los elegidos de la gente por su excelente calidad y variedad.


¿Cómo empezaron en el mercado de los embutidos? 

Nuestro más antiguo antecedente data de 1899, fecha de creación de la marca FOX. Una trayectoria ininterrumpida de más de 100 años en el mercado. Creada por Cayetano Graziosi, rápidamente fue reconocida por su nivel de calidad. Obtuvo premios internacionales: por ejemplo, la Medalla de Oro al Jamón Crudo recibido en la Exposición Internacional de la Industria de la Alimentación en 1914, en Génova, Italia. Fox, también se convirtió en historieta, en los años 30, se publica en el diario LA NACION, una tira cómica de un simpático chanchito FOX, de gran alcance popular.

Posteriormente, y luego de algunos cambios institucionales, en el año 1958 se funda FRIGORÍFICO LA POMPEYA SA. La planta industrial se ubica en Mataderos, ciudad de Buenos Aires. Luego de varios años de múltiples actividades y desarrollos empresarios, en el año 1988 la actual Dirección se hizo cargo de la empresa.

Su principal logro es haber multiplicado por 24 su producción en los primeros 14 años, creciendo notablemente a escala nacional e internacional, diversificando la estructura de su negocio y posicionándola en el más alto nivel de calidad como empresa Argentina. 

Nuestra planta productora, elabora cada uno de nuestros productos, bajo estrictas normas de calidad  con estándares internacionales. Con una cartera de más de 3000 clientes en nuestro país y en el exterior, con presencia de marca y de servicios en los principales mercados, La Pompeya es una de las empresas líderes del sector en su conjunto.

Tienen 100 años de experiencia en el rubro… ¿qué los distingue del resto? 

Somos conscientes que la modernización se ha tomado el mercado por ello nuestro cambio en los empaques y la renovación de nuestro logo, pero lo que debemos tener en cuenta es que la calidad de nuestros productos siempre ha sido igual ya que se ha mantenido con el paso del tiempo, conservando así la receta original que siempre nos caracterizó. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sientan que nuestra marca se reinventa pero nunca pierde su calidad y magnifico sabor.

Una buena picada argentina, ¿qué tiene que tener? y con que se acompaña?

Puedes elegir entre jamón cocido, jamón crudo, salame picado fino y grueso, mortadela, panceta, bondiola, lomo ahumado, longaniza o leverwurst  todos estos productos lo pueden encontrar en nuestra página web y obviamente en el evento podrán disfrutarlos.

Van a estar acompañando a Vinos al Río nuevamente… (ver evento AQUÍ)

Para nuestra marca es muy importante dar a conocer nuestros productos, y el evento de vinos al rió nos parece una plataforma importante ya que asiste gente que le gusta y aprecia nuestro producto esto nos ayuda a tener una conexión más cercana con nuestros consumidores y nos crea visibilidad en el entorno.

El Sábado 6 de Abril en las Terrazas principales del HOTEL WYNDHAM – NORDELTA TIGRE, van a poder degustar nuestros productos.

¿Dónde pueden contactarlos para pedidos, eventos, fiestas…? 

Principalmente en nuestras redes sociales @fiambresfox (continuamente hacemos sorteos) en nuestra página web www.lapompeya.com o directamente en nuestros teléfonos de contacto en la empresa Tel:4686-6901/05 INT 258 ventas.


Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.