JUEGA ANNO 1800® GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

Experimenta la Revolución Industrial y sé el primero en probar el nuevo ciclo Día y Noche durante el fin de semana gratuito de Anno 1800®.

Colonia, Alemania — 20 de agosto de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800® la más reciente entrega de la exitosa franquicia de construcción urbana y estratégica estará disponible de manera gratuita en honor a Gamescom 2019 en Windows PC. Hasta el 26 de agosto*, los jugadores podrán descubrir el aclamado juego y tener un primer vistazo a la futura actualización gratuita, Ciclo de Día y de Noche, que se estrenará el próximo 10 de septiembre para todos los jugadores. Adicional a ello, Ubisoft anuncia que el segundo DLC del juego, Botánica, estará disponible el 10 de septiembre.

En esa fecha, los jugadores descubrirán Botánica, el segundo DLC de Anno 1800. Los jugadores podrán cultivar el atractivo de su ciudad y llevarlo a nuevas alturas con un Jardín Botánico Modular, permitiéndoles ganar nuevos objetos y recompensas mientras atraen a las masas de turistas para que contemplen su obra de arte floral. Alternativamente, podrán construir el nuevo Pabellón Musical, y disfrutar de los tracks más queridos de los juegos previos de Anno, en el interior de su ciudad.



Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800® ofrece a los jugadores incontables oportunidades de probar sus habilidades como gobernantes. Los usuarios pueden crear enormes metrópolis, planear eficientes redes de logística, conquistar un exótico y nuevo continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes a través de la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan post-lanzamiento de Anno 1800® ofrece aventuras nuevas, retos y herramientas para todos los jugadores. El Pase de Temporada incluye tres contenidos descargables que serán estrenados durante el año, incluyendo Sunken Treasures, Botanica y The Passage. Adicional a ello, se llevarán a cabo actualizaciones regulares que traerán contenido nuevo disponible para todos los jugadores.

Por más de dos años, Anno 1800® ha invitado a los jugadores a tomar parte en la creación y desarrollo del juego para dar retroalimentación mediante la Anno Union. Hasta ahora, más de 160 blogs y 15,000 comentarios han sido publicados, además de cinco concursos de comunidad que han sido organizados. Esta colaboración entre jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y las características solicitadas por la comunidad.

Anno 1800® está disponible de manera digital en la Ubisoft Store y la Epic Games Store para Windows PC. Sunken Treasures ya está disponible y puede ser adquirido como parte del pase de temporada de Anno 1800® que se puede comprar con la Edición Gold por $1,799.00 MXN o de manera individual por $229.00 MXN disponible en descarga. Los usuarios podrán adquirir la edición Gold de Anno 1800®, que incluye la edición digital** de lujo del juego y el pase de temporada.


Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Para unirte a la Anno Union, por favor visita: https://www.anno-union.com/

Para jugar Anno 1800 de manera gratuita durante la semana, por favor visita: https://freeweekend.ubisoft.com/anno1800/en-US


Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.