KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero que quiere seguir haciendo historia en Islandia

Publicidad

spot_img

El team de VALORANT de KRÜ Esports está listo en Reykjavik para competir en el VALORANT Masters 2 contra los mejores equipos del mundo. Tras consagrarse como los mejores de Latinoamérica con el triunfo ante Infinity en el torneo presencial de México, el roster compuesto por pro players argentinos y chilenos tendrá por delante a Fnatic en su primer partido en Islandia.

El lunes 24 de marzo se producirá el debut del equipo, en un torneo que se extenderá hasta el 30 de mayo y seguirá otorgando puntos para el VALORANT Champions Tour 2021. Al día de hoy, KRÜ Esports lidera la tabla de posiciones de LATAM con su equipo integrado por Klaus, NagZet, Mazino, bnj, delz1k y Keznit y la conducción de Onur y Betony.

KRÜ Esports fue creada en septiembre de 2020 por Sergio “Kun” Agüero, acompañando el desarrollo de la escena de los esports en Latinoamérica. “Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Me gusta muchísimo todo esto y quiero que más gente lo conozca y lo disfrute como yo”, decía Agüero tras el lanzamiento oficial.

Ocho meses después, con una comunidad de más de 520 mil seguidores en redes sociales, KRÜ Esports comienza a ser un equipo referente del continente no sólo con sus equipos de VALORANT y FIFA, sino también con sus propuestas de contenido y entretenimiento. Markito Navaja, uno de los principales streamers argentinos con más de 1.6 millones de seguidores en Twitch, es creador de contenido de KRÜ.

Además del gran éxito del equipo de VALORANT, KRÜ tiene a sus cuatro pro players de FIFA clasificados a los playoffs de la FIFAe World Cup. Matías Bonanno (PS – Sudamérica) y Gustavo Nascimento (Xbox – Norteamérica) son además los top 1 de sus respectivas regiones. Yago Fawaz (PS – Europa) hizo historia al ser el único argentino en la UEFA eChampions League y Valentín Mazzalupo (Xbox – Sudamérica) cosechó grandes actuaciones en las distintas Global Series de la temporada.

“Estoy muy contento con estos primeros meses de KRÜ. Sabemos que aún llevamos poco tiempo, pero nuestros primeros pasos fueron firmes. Queremos seguir consiguiendo resultados pero por sobre todas las cosas armar un grupo de trabajo que pueda confiar en el de al lado. El staff y la estructura son piezas fundamentales para cumplir nuestros objetivos.”, agregó Agüero. “La construcción de nuestro Gaming Center en Buenos Aires, que esperamos tener lista para fin de año,
nos va a permitir ampliar aún más todos nuestros planes de desarrollo”, concluyó.

Las redes sociales del club son:
● Twitter: https://www.twitter.com/kruesports
● Instagram: https://www.instagram.com/kruesports
● Twitch: https://www.twitch.tv/kruesports
● YouTube: https://bit.ly/2IuxRkF

Articulos recientes

Publicidad

spot_img

Tambien te puede interesar

1 Comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here