NEW YORK: Los tours más completos de la ciudad que nunca duerme

6
1139

Revista Meta se subió a la van de la agencia de turismo Arcol Travel (ver nota AQUÍ) para vivir la experiencia de dos de los tours más solicitados por los turistas: Contrastes y Visión Nocturna.

Siempre la comodidad de una excursión, guiada por expertos, facilita la rapidez y el acceso a aquello que queremos conocer (y fotografiar, claro). El turista está en New York, tal vez no por muchos días, quiere hacerlo todo y la ciudad puede ser sobrecogedora. Tanto para hacer y tan poco tiempo! Los tours de Arcol Travel pueden ayudarte a organizar tu viaje de la mejor manera para que no te pierdas lo esencial de la ciudad que nunca duerme. Y por supuesto con guías latinos, que te relatarán datos e historia en nuestro idioma, un sello de la empresa.


Tour Contrastes: Panoramas Americanos alrededor de Manhattan

Recorrimos tres de los cinco distritos, partimos en la van desde Manhattan, y pasamos por Bronx para luego terminar en Brooklyn. Lugares hermosos y no tan populares. Un tour obligado para realizar si vas a New York.

Nuestra salida estuvo en manos de Harold Libreros, representante de Arcol, un excelente anfitrión, que nos guió con humor y conocimiento por toda la ciudad. Disfrutamos de cada historia que nos contaba con su simpática tonada colombiana.

Harold (que vive en New York hace más de veinte años) te nutre de historia neoyorquina, y de la mano de él descubrimos recovecos de la maravillosa ciudad, que en cada esquina te sorprende y enamora.

El  itinerario nos permite conocer el famoso Bronx, pasando por el estadio de los Yankees, el sector conocido como “Fuerte Apache” y el área del Precinto 42 conociendo. Entramos a una comisaría en pleno trabajo policial e incluye ingresar a una celda verdadera (por suerte te permiten salir!).

Una parada para jugar al básquet con un personaje típico del Bronx: Ray! (que ama sacarse fotos con todos luego del partido). 

También podrán observar los graffitis más representativos de la zona, cada pared habla, es arte, cultura e historia.

Paseamos por el impresionante y fascinante barrio judío. Un lugar detenido en el tiempo. Las calles colmadas, una experiencia distinta donde van a conocer un poco de esta cultura y religión.

En Queens nos deleitamos con los clásicos barrios residenciales como Malba y Jackson Heights. Y luego, de paso,  probamos comida colombiana. Hermosos puestos comerciales, distintos a los de Manhattan y con mejores precios.

El tour termina en el puente de Brooklyn, uno de nuestros distritos favoritos. Ideal para caminar y seguir descubriendo la ciudad a pie.

Duración aproximada
4 horas 

Enero y Febrero
Martes, Jueves y Sábado

Marzo a Diciembre
Lunes a Sábado


Tour Visión Nocturna:

Gracias a este tour se llega a los puntos estratégicos para obtener las mejores fotografías de la capital del mundo iluminada. Se cruzan los ríos del Este y Hudson para llegar a Queens, Brooklyn y New Jersey.

Un tour que emociona, en una ciudad siempre encendida 24/7. Podrán tomar fotografías como las que ilustran la nota y que hicimos este septiembre pasado. (se atreven a sacar las mejores fotos?)

Les aseguramos que van a enamorarse de Long Island, Brooklyn  y sus maravillosas vistas. Pueden terminar el tour cenando en The River Cafe (ver nota AQUI) uno de los mejores restaurantes por la calidad de sus platos y por la vista de película.

Duración aproximada
3 horas

Enero y Febrero
Martes y Jueves

Marzo a Diciembre
Lunes a Viernes

Arcol Travel Nueva York: 
Web:arcol.com
Facebook: facebook.com/ArcolTravel
Mail:info@arcol.com

6 Comentarios

  1. Hermoso paseo..!!!
    Para repetir..!!!
    Muestra fotográfica impecable… Gracias Meta …por los que no podemos viajar…!!!🌺🌱🌼

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here