NEW YORK: Un diner histórico en pleno Manhattan

Visitamos Lexington Candy Shop un diner fundado en 1925. Está dirigido por John Philis, el nieto de 67 años del propietario original. Hablamos con Robert Karcher (Bob), uno de los socios del tradicional espacio que pasa de generación en generación. Incluso durante la pandemia, este encantador diner, no se detuvo y salió adelante. Ubicado en el 1226 de Lexington Avenue, ingresar es un viaje en el tiempo.

Operado continuamente a través de tres generaciones de familiares y socios. En 2015 celebraron su nonagésimo aniversario de servir platos estadounidenses clásicos a locales y turistas por igual. Lexington Candy Shop está ubicada en el corazón del Upper East Side de Manhattan, a solo tres cuadras del Museo Metropolitano de Arte.

Todos los clásicos para deleitarse van a encontrar, como vemos en las películas… Podrán pedir malteadas, milkshakes (Mezclan helado y leche en polvo en una batidora Hamilton Beach de 1940), pan tostado con huevos y bacon, los mejores pancakes, waffles, hamburguesas old school (un éxito, entre lo más pedido) y mucho más, el menú – aun es parecido al de 1925-… y el mismo no falla, estamos hablando de la calidad y el profesionalismo, fue aquello lo que ha logrado el éxito rotundo durante el tiempo, no es por suerte que Lexington Candy Shop sea un lugar que todo el mundo quiere conocer, y que los los clientes de toda la vida, siguen eligiéndolo.

Bob rememora todo lo que ha vivido. Con su guardapolvo blanco sigue allí, todos los días, orgulloso, felíz, trabajando día a día junto al equipo. «El home office también cambió la dinámica, pero nos adaptamos a los cambios», cuenta Bob. Visitado por celebridades como Paul Mc Cartney y Bruce Springsteen, entre otros.

La vidriera está llena de botellas y latas antiguas; también incluyen trenes y camiones de juguete de Coca Cola. La colección está en constante crecimiento, siempre hay algo nuevo que se suma. Y un cálido equipo los va a recibir de la mejor manera.

Lexington también tiene su costado cinematográfico, películas, comerciales y programas de televisión se filmaron allí, incluidos Fading Gigolo, Three Days of the Condor y The Nanny Diaries, con Scarlett Johansson. Planeen su visita: lexingtoncandyshop.com


Tambien te puede interesar

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí