Nueva Música: Lady Gaga y más…

0
339

Por Fer Casals

Lady Gaga «Chromatica» Luego de conquistar Hollywood la señora vuelve a la música que la puso en el mapa y (como Madonna) con la ayuda de artistas jóvenes (Ariana Grande) y colgándose del fenómeno K-Pop (BLACKPINK) de paso se permite un track con el viejito piola de Elton John para no olvidar a su público más adulto. El cromatismo en la música son las notas intermedias que le dan expresividad a la melodía. Un titulo pretensioso para las canciones que Gaga nos presenta aquí.

Vicentico «No tengo» Después del éxito de «Freak» el cantante de los Cadillacs vuelve con esta canción del musical «Hair» que popularizó Nina Simone como «Ain’t Got No, I Got Life»

Weezer «Hero» Sobrevivientes de los noventas, la banda de Rivers Cuomo coquetea una vez más con el Hard Rock para terminar sonando como siempre. Un adelanto del nuevo álbum que no entusiasma.

WOS «Tres puntos suspensivos» Fresco aún de Caravana (2019) Wos lanza este EP que lo muestra maduro y reflexivo (con 22 años) y promete un futuro todavía sin techo a la vista.

Inhaler «Falling In» El nuevo hype del rock irlandés viene con el titulo «la banda del hijo de Bono» decidan ustedes si son buenos o si es otro caso de nepotismo.

Fontaines D.C. «A Hero’s Death» Con la chapa de uno de los mejores discos del año que pasó (Dogrel, 2019) y un video para esta canción con la estrella de Game Of Thrones, Aidan Gillen, las expectativas son grandes para esta (otra) banda de Irlanda.

Lali «Lo que tengo yo» Sin mayores pretensiones que hacer bailar a sus fans en cuarentena la incansable Lali no pierde la oportunidad de mostrar otra canción pegadiza y positiva.

Mala Rodríguez «MALA» Con 20 años de carrera en la música urbana, la gitana tiene poco que demostrar. Su nuevo disco es un abanico de los colores sonoros y la actitud que la convirtió en referente.

Skip Marley «No Love» Sabemos que Bob Marley tuvo más hijos que Maradona (9), Cedella, una de ellas, es la madre de Skip, el nieto de Bob. ¿Me siguen?. Bueno, el nieto hace reggae, claramente.

Ricky Martin y Sting «Simple» Te vas a dormir y tenés una pesadilla, en ella Ricky Martin hace una canción con Sting, en la que el británico canta en español. Te despertás perturbado. Ponés Spotify y la pesadilla se hizo realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here