PARQUE DE LA COSTA: ¡NUEVAS ATRACCIONES Y MÁS DIVERSIÓN!

0
66

Revista Meta estuvo presente en la inauguración de Esports Land, un nuevo sector de juegos electrónicos, y en el relanzamiento de Aquafan Aventura.

Por Gonzalo Ciampa
Fotografías de Gabriela Farfán Borda

El mundo de los videojuegos no detiene su marcha y suma más y más fanáticos a cada segundo. Las arenas electrónicas comenzaron a aglutinar a todos aquellos gamers dispuestos a mostrar sus habilidades en diferentes competencias. Y Ahora, Argentina cuenta con su propia arena (nombre con el que se conoce a estos espacios): Esports Land.

Ubicado dentro del predio del Parque de la Costa, esta “tierra de deportes” abrió sus puertas el pasado 6 de julio y exhibió todo su poder tecnológico. Desde PC de última generación hasta consolas Playstation y Xbox para jugar, entre otros juegos, a títulos clásicos como el PES 2019 (Pro Evolution Soccer) y el FIFA 2019, sin obviar el mundialmente famoso Fortnite, el videojuego que debutó en julio de 2017 y se convirtió en un éxito masivo en pocos meses. Las butacas deportivas disponibles para los participantes aseguran un momento perfecto.

Este nuevo sector también cuenta con Just Dance, un área destinada para el baile que presenta una pantalla gigante y una plataforma para desplegar pasos al ritmo de la música.

Sin dudas, esta nueva zona de consolas será un éxito, como lo viene siendo en distintas partes del mundo. El nuevo parque temático también realizará torneos de diversos videojuegos y además, distintas marcas relacionadas al mundo de la tecnología, como AMD, EXO, HyperX, Thermaltake, Zowie y Multiled, dispondrán de este nuevo espacio para enseñar todas sus innovaciones.

Esports Land contará con su propio pasaporte y se asignarán diferentes turnos para todas aquellas personas que, además, quieran aprovechar todas las diversiones que ofrece el Parque de la Costa mientras esperan su momento gamer.

Y en el mismo día de la inauguración de Esports Land, los desafíos de Aquafan Aventura recobraron vida en tiempos invernales. Diversos circuitos aéreos, Tirolesa Extrema, Muro de Escalada y Crazy Bubble son algunos de los numerosos juegos que proponen deportes, adrenalina y diversión sana, y que atrapan a grandes y chicos.

A poco más de 22 años de su inauguración, el Parque de la Costa -uno de los parques de diversiones más importantes de la Argentina- continúa sumando atracciones seguras y entretenidas para que todos puedan divertirse.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here